Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Necaxa vs Toluca [Vídeo Gol- Resumen] ver Final Copa MX Clausura 2018

Necaxa vs Toluca

Necaxa vs Toluca

Ha sido un torneo lleno de emociones, de grandes partidos y otros no tanto, pero este miércoles 11 de abril se cerrará la actividad cuando se dispute la gran Final de la Copa MX Clausura 2018, donde el Necaxa buscará levantar su primer título en Aguascalientes, pero tendrá una dura misión al recibir a un Toluca que llega en un gran momento listo para imponer su calidad en su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa esta teniendo una campaña algo irregular en la Liga MX peleando por la liguilla, aunque fuera de las primeras 8 posiciones. Vienen de un buen empate el sábado pasado ante el América con gol de Brayan Beckeles a 5 minutos del final para el 1-1.

Los Rayos lograron su boleto a esta final la semana pasada cuando recibieron a Santos en la semifinales en un choque muy cerrado. Martín Barragán los puso al frente al 7, pero al 17 los empataron y parecía que tendríamos que irnos a los penales, hasta que al 90 apareció Víctor Dávila para poner el 2-1 definitivo y avanzar a la Final.

Por su parte, el Toluca esta pasando por un gran momento, vienen de ligar su séptimo triunfo consecutivo en la Liga MX el fin de semana derrotando 1-0 a los Tigres y consolidándose como líder de la competencia.

Los Diablos Rojos tuvieron una serie de semifinales sumamente dura ante el Zacatepec logrando empatar con un polémico penal, lo que mandó la serie a la definición desde los 11 pasos donde se repusieron de un 2-0 en contra para terminar llevándose el triunfo y la clasificación.

Tanto el Necaxa como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan decididos a alzarse con el título, no hay más, uno estará festejando el título y el otro tendrá que irse con el amargo sabor del subcampeonato tras concluida la gran final.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue el pasado 3 de febrero en el Victoria por la fecha 5 de la Liga MX. En aquel choque ninguno fue capaz de anotar para terminar con un 0-0.

Hora y Canal Necaxa vs Toluca

El juego entre Necaxa vs Toluca se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta, así como por TDN, ESPN y Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por las aplicaciones de Azteca Deportes y Televisa Deportes para la República Mexicana.

Necaxa vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, seguramente será un choque muy entretenido. En los pronósticos los Diablos Rojos son muy ligeros favoritos por el gran momento que están viviendo, pero para nada sería sorpresa si los Rayos se quedan con el título frente a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Toluca.

Resultado: Necaxa vs Toluca [Vídeo Gol- Resumen] ver Final Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 11, 2018