Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Toluca vs Monterrey [Vídeo Resumen] ver Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2018

Toluca vs Monterrey

Toluca vs Monterrey

Arrancan las emociones de las semifinales en la Liga MX Femenil Clausura 2018 este domingo 15 de abril con un gran partido donde el Toluca buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie, saben que es vital el ganar al recibir a un Monterrey que llega en un gran momento y que intentará imponer su jerarquía y su buen momento en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca fue uno de los equipos más sólidos de toda la competencia, lo que les permitió terminar como sublíderes del Grupo 1 con saldo de 9 victorias, 2 empates y 3 descalabros en 14 jornadas.

Las Diablas Rojas cerraron su participación en el rol regular el pasado lunes cuando visitaron el Hidalgo para caer derrotadas 3-1, lo que las dejó sin oportunidades de luchar por el liderato de su grupo.

Por su parte, el Monterrey marco el ritmo terminando como líder general al ganar 11 de los 14 partidos disputados, con un empate y un par de descalabros.

Las Rayadas no tuvieron el mejor de los cierres de campaña en el rol regular, ya que ellas, en su último partido, fueron vencidas 2-0 por las Tigres, aunque ya sin nada que perder al tener el liderato general asegurado.

Tanto el Toluca como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren tomar ventaja en una serie que luce muy cerrada, son dos equipos que están por primera ocasión en una fase final de la Liga MX Femenil y seguramente lucharán por llegar lo más lejos posible.

Este juego será el primero en la historia de la Liga Femenil entre estos dos equipos al no haber compartido grupo.

Hora y Canal Toluca vs Monterrey

El juego entre Toluca vs Monterrey se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaFemenil que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Toluca vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que llegan con la misión de pegar primero en la serie, saben que es vital el ganar la ida, aunque todavía quedará la vuelta la próxima semana en Nuevo León. En los pronósticos las Diablas son ligeras favoritas al estar en casa, pero las Rayadas fueron las líderes e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Monterrey.

Resultado: Toluca vs Monterrey [Vídeo Resumen] ver Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 15, 2018