Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Veracruz vs León [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Torneo Clausura 2018

Veracruz vs León

Veracruz vs León

Cerramos la actividad de la jornada 15 del Torneo Clausura 2018 este domingo 15 de abril con un duelo directo por la liguilla, ya que el Veracruz buscará sumar un nuevo triunfo que los ponga muy cerca de la salvación y que, además, los metería en zona de clasificación, pero recibirán al León que quiere imponer su calidad en su visita al Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha venido mejorando en las últimas jornadas, lo que los tiene muy cerca de la salvación, pero saben que todavía no pueden aflojar, a pesar de que en 14 jornadas han cosechado 5 victorias, 3 empates y han perdido en 6 ocasiones.

Los Tiburones Rojos vienen de una victoria de «oro puro» en la jornada pasada pasada cuando les toco visitar a las Chivas logrando derrotarlos 1-0 con solitaria anotación de Daniel Villalva apenas a los 18 segundos.

Por su parte, el León es la otra cara de la moneda viniendo a menos de manera estrepitosa, lo que los tiene al borde de la eliminación. Ellos apenas han sido capaces de sumar 4 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Los Esmeraldas vienen de un duro descalabro en la jornada pasada en casa ante el Morelia que los venció 3-2, a pesar de que Mauro Boselli y Claudio González apretaron un 0-3 en contra, pero el empate no llegó.

Tanto el Veracruz como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Tiburones Rojos en la novena posición con 18 puntos, mientras que los Esmeraldas se ubican en la ante-penúltima posición con apenas 15 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de octubre en la fecha 15 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel choque los Esmeraldas se llevaron un contundente triunfo 6-2 con dobletes de Mauro Boselli y Elías Hernández, así como anotaciones del Rifle Andrade y Juan Cornejo.

Hora y Canal Veracruz vs León

El juego entre Veracruz vs León se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Veracruz vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos de cara a la recta final del campeonato. En los pronósticos los Tiburones Rojos son ligeros favoritos al estar en casa y venir en un buen momento, todo lo contrario a los Esmeraldas que tendrán mucho que mejorar si quieren salir con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs León.

Resultado: Veracruz vs León [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Torneo Clausura 2018

Vídeo resumen. Veracruz 1-2 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 15, 2018