Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: West Ham vs Stoke City [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 34 Liga Premier 2017-18

Stoke City vs West Ham

Stoke City vs West Ham

Partido directo por la salvación tendremos este lunes 16 de abril cerrando la actividad de la fecha 34 de la Premier League 2017-2018, cuando el West Ham busque llevarse las tres unidades en casa que prácticamente sellaría su permanencia, pero recibirán a un Stoke City que esta urgido de sumar el botín completo en su visita al Estadio Olímpico de Londres.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Ham ha tenido una campaña algo irregular, pero están cerca de mantener la categoría, después de que en 32 jornadas han logrado cosechar 8 victorias, 10 empates y han sido vencidos en 14 ocasiones.

Los Hammers vienen de rescatar un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Chelsea logrando un 1-1 final gracias al gol del Chicharito a los 73 minutos cuando acababa de ingresar de cambio.

Por su parte, el Stoke City se encuentra luchando por mantener la categoría, necesitará un gran cierre, ya que ellos apenas han podido sumar 6 triunfos, 9 empates y han sido vencidos en 18 juegos tras 33 jornadas.

Los Potters vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Stoke City siendo vencidos 2-1, en lo que fue su cuarta derrota de manera consecutiva. Además suman 9 juegos sin ganar.

Tanto el West Ham como el Stoke City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en el tema del descenso; en la tabla general encontramos a los Hammers en la catorceava posición con 34 puntos, mientras que los Potters son penúltimos con 27 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de diciembre en la fecha 18 de la campaña en el Bet365 Stadium. En aquel choque los Hammers se llevaron un contundente triunfo 3-0 con goles de Mark Noble, Marko Arnautovic y Diafra Sakho.

Hora y Canal West Ham vs Stoke City

El juego entre West Ham vs Stoke City se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de España; en México será a las 2:00 pm; en Estados Unidos comenzará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este.

La transmisión del partido Stoke City vs West Ham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

West Ham vs Stoke City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que están peleando en la parte baja de la tabla y quieren las tres unidades que los haga tomar un respiro en la parte baja. En los pronósticos los Hammers son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Potters no tienen margen de error, tienen que ganar para seguir vivos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Stoke City.

Resultado: West Ham vs Stoke City [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 34 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. West Ham 1-1 Stoke City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 16, 2018