Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Deportivo vs Sevilla [Vídeo Resumen] ver Jornada 33 Liga Española 2017-18

Deportivo vs Sevilla

Deportivo vs Sevilla

Se abren las emociones de la jornada 33 de la Liga Española 2017-2018 este martes 17 de abril, cuando el Deportivo La Coruña busque sumar un nuevo triunfo que los ponga meta a la pelea por la salvación, sin embargo, saben que no será nada fácil ante un Sevilla que esta urgido de ganar en su visita al Estadio Riazor.

Como llegan los equipos

El cuadro del Deportivo ha tenido una campaña sumamente dura que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, ya que en 32 jornadas apenas han sido capaces de sumar 6 victorias, 8 empates y han sido derrotados en 18 duelos.

El Depor viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Athletic Bilbao logrando un gran 3-2 con doblete de Adrián López y uno más de Borja Valle, en lo que fue su segundo triunfo consecutivo.

Por su parte, el Sevilla esta teniendo un torneo irregular y necesitarán un gran cierre para aspirar a puestos europeos. Ellos en 32 jornadas han sumado 14 triunfos, 5 empates y han perdido en 13 juegos.

Los Nervionenses vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Villarreal reponiéndose de un 0-2 para un 2-2 final con goles de Nolito y Steven Nzonzi.

Tanto el Deportivo como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos al Depor en la posición 18 con 26 puntos dentro de la zona de descenso, mientras que los Nervionenses son séptimos con 47 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 2 de diciembre en el Sánchez Pizjuán por la jornada 14 de la campaña. En aquel choque los Nervionenses se llevaron un gran triunfo 2-0 con anotaciones de Wissam Ben Yedder y Michael Krohn-Dehli.

Hora y Canal Deportivo vs Sevilla

El juego entre Deportivo vs Sevilla se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 10:30 am del Pacífico y a la 1:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 11:30 am
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 2:30 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Deportivo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Deportivo vs Sevilla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo entre dos equipos que necesitan un buen cierre de campeonato para conseguir sus objetivos. En los pronósticos el Depor es ligero favorito al estar en casa, pero los Nervionenses, con Miguel Layún, tienen un plantel más fuerte que intentará mostrar su mejor funcionamiento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Deportivo vs Sevilla.

Resultado: Deportivo vs Sevilla [Vídeo Resumen] ver Jornada 33 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Deportivo 0-0 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 17, 2018