Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Cafetaleros vence 3-2 a Dorados en ida de Semifinales Ascenso MX Clausura 2018

Cafetaleros vence 3-2 a Dorados

Cafetaleros vence 3-2 a Dorados

Los Dorados parecían rescatar un valiosísimo empate 2-2, sin embargo, un error en tiempo de reposición le terminó dando el triunfo a los Cafetaleros 3-2 en la ida de las Semifinales del Ascenso MX Clausura 2018.

El partido arrancó con dominio de los Cafetaleros que apoyados en su afición intentaban tomar ventaja, tardaron 19 minutos en irse al frente con un gran disparo de fuera del área que Adolfo Domínguez ejecutó para el 1-0, al 38 Leonardo Ramos estuvo cerca con disparo peligroso, al 43 Gabriel Hachen estuvo cerca del empate en una gran jugada con Vinicio Angulo, aunque la pelota fue por arriba, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo los Cafetaleros lograron aumentar la ventaja apenas a los 5 minutos con remate dentro del área de Leonardo Ramos, al 63 Yoel Barcenas sacó disparo peligroso, poco a poco Dorados empezó a apretar, hasta que al 73 Vinicio Angulo logró el descuento, lo que motivó a Sinaloa, sin embargo parecía que el tiempo no les alcanzaría, hasta que al 90 Angulo se vistió de héroe logrando su doblete y poniendo el 2-2 que parecía definitivo, pero las emociones no terminaron ahí, ya que al 93 Diego de la Torre desató la locura en el Olímpico de Tapachula poniendo el 3-2 definitivo.

Con esta victoria Cafetaleros se pone cerca de la final, pero el próximo sábado tendrá que visitar Sinaloa donde los Dorados irán por la remontada en la vuelta de la serie en esta Liga de Ascenso que todavía no esta definida. Cafetaleros 3-2 Dorados.

Cafetaleros vence 3-2 a Dorados en ida de Semifinales Ascenso MX Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 18, 2018