Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Emelec vs River Plate [Vídeo Resumen- Gol] Copa Libertadores 2018

Emelec vs River Plate

Emelec vs River Plate

Partido entre equipos necesitados tendremos este jueves 19 de abril cerrando la fecha 3 de la Copa Libertadores 2018, cuando el Emelec busque sumar su primer triunfo de la competencia aprovechando su condición de local, pero recibirá a un River Plate que también quiere sumar su primera victoria en su dura visita a la cancha del Estadio Banco del Pacífico Capwell.

Como llegan los equipos

El cuadro del Emelec ha tenido una campaña algo irregular en la Serie A de Ecuador donde se ubican en la quinta posición general. Vienen de un buen triunfo el pasado domingo venciendo 2-1 al Independiente con goles de Eduar Preciado y Marlon de Jesús.

Los Eléctricos no han podido ganar todavía en la Copa, ya que en 2 jornadas han sumado un empate y una derrota. En su último choque el pasado 14 de marzo cayeron, en casa, 2-1 ante el Flamengo.

El River Plate ha venido mejorando en la Liga de Argentina logrando escalar hasta la décima posición general. Vienen de vencer 2-0 al Rosario Central el domingo con goles de Rafael Santos Borre y Lucas Pratto, en lo que fue su quinta victoria consecutiva.

Los Millonarios han tenido una participación discreta en la Copa, ya que en dos jornadas han sumado par de empates. Su último juego fue el pasado 5 de abril con un 0-0, en casa, ante el Santa Fe.

Tanto el Emelec como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse en la pelea por un lugar en los octavos de final, tomando en cuenta que ninguno ha podido ganar todavía en esta Copa Libertadores.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017. En aquella edición los Millonarios ganaron 2-1 en su visita a Ecuador, sin embargo, en Argentina los Eléctricos alcanzaron a empatar 1-1.

Hora y Canal Emelec vs River Plate

El juego entre Emelec vs River Plate se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Ecuador y 9:30 pm de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido River Plate vs Emelec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Ecuador y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Emelec vs River Plate en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita llevarse sus tres primeros puntos que los pongan en zona de clasificación. En los pronósticos los Eléctricos son ligeros favoritos únicamente por estar en casa, pero los Millonarios llegan en un gran momento y no sería sorpresa si se quedan con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Emelec vs River Plate.

Resultado: Emelec vs River Plate [Vídeo Resumen- Gol] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Emelec 0-1 River Plate:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 19, 2018