Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

[Vídeo Resumen] Atlas vence 1-0 a Chivas en Homenaje de Rafa Márquez Torneo Clausura 2018

Atlas vence 1-0 a Chivas

Atlas vence 1-0 a Chivas

El Atlas redondeó el homenaje a Rafa Márquez con una gran victoria 1-0 sobre las Chivas en el Clásico Tapatío por la jornada 16 del Torneo Clausura 2018.

El partido arrancó de gran manera para el Atlas que logró tomar ventaja apenas al minuto 1 cuando Milton Caraglio asistió a Edyairth Ortega que cerró la pinza poniendo el 1-0, tras eso los Zorros seguían siendo mejores, Milton Caraglio y Bryan Garnica al 13 estuvieron cerca, al 19 Caraglio, de cabeza, reventó el travesaño, al 22 Juan Basulto estuvo cerca del empate, Chivas buscaba reaccionar, sin demasiada profundidad, al 42 Leiton Jiménez, de cabeza, sacó remate que paso rozando el travesaño, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Atlas seguía siendo mejor, al 56 Rafa Márquez perdonó un remate de cabeza, Chivas intentó apretar en la recta final, pero la realidad es que la falta de calidad en la última linea les paso factura.

Con esta victoria el Atlas arribó a 17 puntos en la catorceava posición, mientras que Chivas se hundió en el penúltimo puesto con 15 unidades, aunque concentrados en la Final de la CONCACAF el miércoles. En actividad de la última jornada de la Liga MX los Zorros visitarán al Pachuca, mientras que el Guadalajara recibirá al León. Atlas 1-0 Chivas.

[Vídeo Resumen] Atlas vence 1-0 a Chivas en Homenaje de Rafa Márquez Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 20, 2018