Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2018

América vs Tigres

América vs Tigres

Se busca a la primera invitada a la gran final de la Liga MX Femenil Clausura 2018 este domingo 22 de abril cuando se dispute el partido de vuelta de las semifinales, donde el América tendrá que salir con todo buscando la remontada, no tiene margen de error al recibir a unas Tigres que llegan con una gran ventaja listas para firmar su boleto en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América, como la temporada pasada, también terminó como líder de su grupo con un gran desempeño en la fase regular, sin embargo, parece que, otra vez, se quedarán en las semifinales.

Las Águilas tuvieron un buen papel jugando en casa esta campaña, disputaron 7 partido con saldo de 6 victorias y una derrota, anotando 24 goles, más de 3 por partido, que es lo que necesitan.

Por su parte, los Tigres están buscando también su primera final en su historia y seguramente no querrán dejar ir la gran ventaja que consiguieron en el partido de ida.

La UANL también cumplió con un gran labor jugando fuera de casa, ya que en 7 juegos sumaron 5 triunfos, un empate y una derrota, con 15 goles a favor, más de 2 por juego cuando prácticamente necesitan solo uno para avanzar.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida en el Volcán el pasado lunes en un duelo donde las Felinas se terminaron llevando un claro y contundente triunfo 3-0 con goles de Blanca Solís, Christian Jaramillo y Belén Cruz, por lo que están perfiladas a la final.

Tanto el América como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria pensando en la gran final, no hay margen de error, al finalizar el choque una estará en la final y la otra eliminada, parecería que un 3-0 es definitivo, sin embargo en el fútbol femenil suelen ser más comunes las remontadas.

Hora y Canal América vs Tigres

El juego entre América vs Tigres se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Ciudad de México; en Estados Unidos comenzará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

América vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididas a firmar el boleto a la final, sin duda esperamos un duelo cerrado. En los pronósticos las Águilas son ligeras favoritas al estar en casa, pero claramente la UANL es la máxima candidata a conseguir el pase a la final al llegar con una gran ventaja. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Tigres.

Resultado: América vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2018

Vídeo resumen. América 2-1 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 22, 2018