Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Cruz Azul se despide el Estadio Azul con victoria 2-0 Morelia en Torneo Clausura 2018

Cruz Azul se despide el Estadio Azul con victoria 2-0 Morelia

Cruz Azul se despide el Estadio Azul con victoria 2-0 Morelia

El Cruz Azul se despidió de la cancha del Estadio Azul con una buena victoria 2-0 ante el Morelia en la penúltima jornada del Torneo Clausura 2018.

El partido arrancó con dominio del Cruz Azul que tuvo las primeras de peligro con remates de Martín Cauteruccio y Ángel Mena que pasaron rozando el travesaño, al 6 José Madueña reventó el poste, un minuto después Mena también le pegó al poste, finalmente la presión rindió frutos al 11 cuando Martín Cauteruccio la mandó al fondo para el 1-0, al 14 el mismo Cauteruccio estuvo a ada del segundo, tras eso el partido bajó un poco, Morelia buscaba reaccionar, pero sin mucha idea, al 39 Cauteurccio sirvió a Ángel Mena que no perdonó poniendo el 2-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Morelia buscaba reaccionar, aunque el Cruz Azul seguía siendo mejor, Martín Cauteruccio se mantenía con buen nivel, en la recta final la Máquina logró controlar quedándose con el triunfo.

Con esta victoria el Cruz Azul arribó a 19 puntos colocándose en el doceavo puesto, mientras que Morelia se estancó en 23 en el sexto lugar, podría salir de zona de liguilla. En actividad de la última jornada de la Liga MX, la Máquina Cementera visitará al Veracruz, mientras que Monarcas recibirá al Necaxa. Cruz Azul 2-0 Morelia.

Cruz Azul se despide el Estadio Azul con victoria 2-0 Morelia en Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 21, 2018