Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Cruzeiro vs U. de Chile [Video Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Cruzeiro vs U. de Chile

Cruzeiro vs U. de Chile

Abrimos la actividad de este jueves 26 de abril continuando con la actividad de la jornada 4 de la Copa Libertadores 2018, cuando el Cruzeiro busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la competencia y entrar a la lucha por la clasificación, pero recibirán a la U. de Chile que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Mineirao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruzeiro ha tenido un arranque de campaña muy complicado en el Brasileirao, ya que ha disputado un par de partidos siendo vencidos en ambos. El domingo fueron superados 1-0 en su visita al Fluminense.

La Bestia Negra ha tenido una actuación complicada en esta Copa, ya que todavía no conocen la victoria al sumar dos empates y una derrota en las tres primeras jornadas, en casa no pueden volver a fallar.

Por su parte, la U. de Chile esta teniendo un buen torneo en la Liga Scotiabank de Chile donde se ubican en la segunda posición general. Vienen de un durísimo golpe el pasado domingo siendo aplastados 6-1 por U. La Calera.

Los Universitarios han tenido un buen desempeño en la Copa al mantenerse invictos tras tres jornadas donde han sumado un triunfo y 2 empates, por lo que en esta dura visita intentarán mantener ese paso.

Tanto el Cruzeiro como la Universidad Chile saben de la importancia de este partido dado que estamos ya en la cuarta fecha, el ganador se perfilará rumbo a los octavos, mientras que el perdedor se complicará de cara a las últimas dos jornadas, incluso, una derrota de los Celestes podría dejarlos matemáticamente eliminados de la Copa Libertadores.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 19 de abril en Chile. Fue un choque sumamente cerrado, sin demasiadas oportunidades, lo que nos hizo terminar con un empate sin anotaciones.

Hora y Canal Cruzeiro vs U. de Chile

El juego entre Cruzeiro vs U. de Chile se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Brasil y de Chile; en Estados Unidos comenzará a las 3:15 pm del Pacífico y 6:15 pm del Este.

La transmisión del partido U. de Chile vs Cruzeiro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Brasil, Chile y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Cruzeiro vs U. de Chile en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de llevarse el botín completo sabiendo que falta poco para la conclusión de la fase de grupos. En los pronósticos los Celestes son ligeros favoritos al estar en casa y estar jugándose «la vida», sin embargo, la U intentará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruzeiro vs U. de Chile.

Resultado: Cruzeiro vs U. de Chile [Video Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Cruzeiro 7-0 U. de Chile:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 26, 2018