Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: River Plate vs Emelec [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

River Plate vs Emelec

River Plate vs Emelec

Gran partido nos espera este jueves 26 de abril siguiendo con las emociones de la fecha 4 de la Copa Libertadores 2018, cuando el River Plate busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los perfile rumbo a la siguiente ronda, pero recibirán al Emelec que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Monumental.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate ha tenido una campaña irregular en la Liga de Argentina donde se ubican en la novena posición, aunque han venido en plan ascendente. Vienen de golear 3-0 al Arsenal de Sarandí el pasado domingo, en lo que fue su sexta victoria de manera consecutiva.

Los Millonarios han cumplido dentro de la Copa, ya que han disputado 3 partidos sumando una victoria y 2 empates, por lo que en casa tienen todo para prácticamente sellar su clasificación.

Por su parte, el Emelec esta teniendo un torneo algo irregular en la Serie A de Ecuador. Vienen de un duro golpe el pasado domingo siendo vencidos 3-1 en su visita al Delfín.

Los Eléctricos han tenido una pobre actuación en la Copa y de no ganar estarían eliminados, ya que en 3 fechas apenas suman un empate y han perdido en un par de juegos.

Tanto el River Plate como el Emelec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se están jugando mucho, estamos cerca de finalizar la fase de grupos, donde los Millonarios marchan segundos con 5 puntos, mientras que los Eléctricos son últimos con apenas una unidad en esta Copa Libertadores.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado jueves 19 de abril en Ecuador. En aquel choque los Millonarios impusieron su jerarquía logrando quedarse con el triunfo apenas 1-0 con solitaria anotación de Javier Pinola a los 44 minutos.

Hora y Canal River Plate vs Emelec

El juego entre River Plate vs Emelec se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Argentina y 5:15 pm de Ecuador; en Estados Unidos comenzará a las 3:15 pm del Pacífico y 6:15 pm del Este.

La transmisión del partido Emelec vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Ecuador y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Emelec en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que falta muy poco para el fin de la fase de grupos. En los pronósticos los Millonarios son claros favoritos al estar en casa, sin embargo los Eléctricos saben que de no ganar estarían eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Emelec.

Resultado: River Plate vs Emelec [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. River Plate 2-1 Emelec:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 26, 2018