Written by: Europa League

Atlético de Madrid salva empate 1-1 Arsenal en ida Semifinales Europa League 2017-18

Atlético de Madrid salva empate 1-1 Arsenal

Atlético de Madrid salva empate 1-1 Arsenal

El Atlético de Madrid dio un golpe de autoridad salvando un gran empate 1-1 en su visita al Arsenal por la ida de las Semifinales de la Europa League 2017-2018.

El partido arrancó de la peor manera para el Atlético de Madrid, ya que apenas a los 10 minutos Sime Vrsaljko se ganó su segunda amarilla para irse expulsado, tras eso se vino el vendaval del Arsenal, Alexandre Lacazette tuvo los primeros intentos, al 20 Danny Welbeck sacó disparo que Oblak salvó, Mesut Ozil y Nacho Monreal lo intentaban ante un Atlético que se defendía como podía, al 37 tuvieron su mejor oportunidad con disparo de Antoine Griezmann que Ospina mandó por fuera, los Gunners siguieron apretando, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el Arsenal salió con todo, generando claras oportunidades, hasta que al 61 Alexandre Lacazette logró mandarla al fondo con remate de cabeza para el 1-0, tras eso el Atlético logró reaccionar quitándose un poco la presión de los Gunners, que aun así siguieron en búsqueda del segundo, pero al 82 en un contragolpe apareció Antoine Griezmann logró el 1-1 definitivo.

En el otro partido de ida de las semifinales, el Marsella venció 2-0 al Red Bulls Salzburg en Francia.

Así, el Atlético de Madrid y el Marsella tomaron ventaja, pero el próximo jueves tendrán que sellar su boleto a la Final de la Europa League. Arsenal 1-1 Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid salva empate 1-1 Arsenal en ida Semifinales Europa League 2017-18

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 26, 2018