Written by: Box

Nonito Donaire vs Jessie Magdaleno [Vídeo Ganador – Resumen] Pelea Box 2016

Nonito Donaire vs Jessie Magdaleno

Nonito Donaire vs Jessie Magdaleno

Jessie Magdaleno se enfrenta a la prueba más dura de su carrera profesional este sábado 5 de noviembre, ya que se enfrentará al campeón súper gallo de la OMB Nonito Donaire en el Thomas & Mack Center en Las Vegas, Nevada.

El llamativo choque es parte de una cartelera impresionante antes del evento principal, que encabeza el legendario peleador Manny Pacquiao buscando el título welter de la OMB contra Jessie Vargas. Magdaleno, de apenas 24 años, se ha forjado una reputación como una tremenda perspectiva, aunque tendrá una misión complicada contra un astuto campeón.

Todo hace indicar que será un enfrentamiento clásico entre dos luchadores en diferentes etapas de su carrera. Aquí están los detalles de visualización clave para esta pelea y un vistazo de que podríamos ver en la pelea.

Hora y Canal Nonito Donaire vs Jessie Magdaleno

Fecha: sábado, 5 de noviembre
Pelea: Jessie Magdaleno vs Nonito Donaire en VIVO
Hora de inicio de la cartelera principal: 6 p.m hora Local y PT, 9 p.m. (ET) en los Estados Unidos, en México será a las 8:00 pm, en Colombia y Puerto Rico será a las 9:00 pm, mientras que en Argentina será a las 10:00 pm.
TV Info: BoxNation (Reino Unido), Top Rank (Estados Unidos), Box Azteca (México)
Transmisión en Directo: BoxNation Online (UK), TopRank.TV (US), Azteca Deportes (MX)

Nonito Donaire vs Jessie Magdaleno en VIVO

Para Magdaleno, esta es la noche más grande en lo que siguen siendo las primeras etapas de su carrera profesional. Como nativo de Las Vegas, tiene la oportunidad de ganar un título mundial frente a una multitud local y hacerlo en un proyecto de ley que contiene uno de los más emblemáticos nombres deportivos de esta generación. Es una gran oportunidad.

Hay paralelismos entre Magdaleno y Vargas, algo que no se le escapó a los 24 años antes de la pelea.

«Ambos Jessies de Las Vegas superando a los dos grandes combatientes de Filipinas. Eso sería algo importante», dijo a Lance Pugmire del Los Angeles Times, antes de predecir una victoria de paro. «[…] soy un gran tomador de riesgos. Los riesgos hacen campeones. Tengo que ser el luchador más fuerte, más inteligente y una vez que él siente mi poder, él tendrá una mentalidad totalmente diferente. »

Magdaleno tiene todo el derecho a soñar que saldrá con la victoria en este combate, a pesar de ser un perdedor a los ojos de muchos. Después de todo, todavía está por perder en su carrera profesional, con 23 victorias de 23 peleas, 17 llegando por nocaut.

Sin embargo, Donaire sigue siendo un luchador capaz. No sólo el filipino tiene más experiencia que su oponente más joven, el de 33 años de edad ha demostrado en las últimas salidas que tiene poder en abundancia; Él ha ganado sus últimas cuatro peleas de manera consecutiva, tres que vienen dentro de la distancia programada.

Con una carrera profesional que abarca 15 años, Donaire es un luchador multifacético y feroz. El zurdo está contento de pararse y hacer estallar disparos desde el pie trasero, aunque también es experto en forzar el combate cuando sea necesario. Así que mientras Magdaleno quiera empezar rápidamente en este, tendrá que ser cauteloso con el amplio conjunto de habilidades del veterano.

Aparte de lo que debería ser un combate estilístico interesante, otra línea intrigante en la acumulación de esta lucha es el potencial de Magdaleno para hacer el peso del campeonato. La última vez que el hombre de los Estados Unidos luchó en 122 libras fue en enero de 2015, con su anterior pelea -en febrero contra Rey Pérez- en el límite súper pluma.

Siempre que siga siendo fuerte en la marca super gallo, Magdaleno se sentirá como si tuviera una buena oportunidad aquí. A lo largo de su carrera, ha demostrado su disposición a ser agresivo y ha preocupado a sus oponentes con el poder de sus golpes. Sin embargo, puede que tenga que reducir estos instintos naturales contra un oponente inteligente desde el principio.

Si él puede tirar de este en las últimas etapas, entonces las piernas más jóvenes del retador podría convertirse en un problema para Donaire, que ha sido un poco estática a veces en los combates recientes. Aún así, el poder que el hombre de Filipinas posee, especialmente en su atronador gancho de izquierda, será una experiencia de castigo para el joven luchador. Nonito Donaire vs Jessie Magdaleno.

Nonito Donaire vs Jessie Magdaleno [Vídeo Ganador – Resumen] Pelea Box 2016

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 6, 2016