Written by: Box

Ganador: Jessie Magdaleno vs Yenifel Vicente [Vídeo Repetición] ver Pelea Box 2020

Jessie Magdaleno vs Yenifel Vicente
Jessie Magdaleno vs Yenifel Vicente

Top Rank continuará llevando el boxeo «de regreso» con la segunda cartelera de la semana en Las Vegas el jueves. El ex campeón de peso pluma junior de la OMB, Jessie Magdaleno, encabezará la cartelera del MGM Grand Conference Center, enfrentando a Yenifel Vicente en un choque de peso ligero junior este 11 de junio.

Hora y Canal Jessie Magdaleno vs Yenifel Vicente

Sede: MGM Grand Conference Center, Las Vegas, Nevada
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm en México.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Jessie Magdaleno vs Yenifel Vicente en VIVO

Si bien la pelea entre Magdaleno (27-1, 18 KO) y Vicente (36-4-2, 28 KO) no coincide con las grandes probabilidades del regreso del Top Rank del martes entre Shakur Stevenson y Felix Caraballo, todavía es una pelea con un claro favorito

Magdaleno venció a Nonito Donaire en noviembre de 2016 para capturar el título de la OMB en 122 libras y defendió con éxito el título contra Adeilson dos Santos. Magdaleno fue a la guerra con Isaac Dogboe en abril de 2018 en una pelea entretenida que terminó con Magdaleno noqueado en el round 11, perdiendo su campeonato en el proceso.

En 2019, encontró el equilibrio en la división de las 126 libras, venciendo a Rico Ramos y Rafael Rivera. Esas fueron victorias bastante sólidas, pero ahora Magdaleno está luchando para mantenerse ocupado contra Vicente para mantenerse en la posición como contendiente al título, incluso si los dos hombres están luchando en las 128 libras para ahorrar un corte de peso innecesario de dos libras para su choque.

Vicente, nacido en República Dominicana, tiene algo de poder, pero como se ha demostrado en las derrotas ante Chris Avalos, Juan Rodríguez, Eric Hunter y Tramaine Williams, es probable que esté dos pasos por debajo de Magdaleno en talento y tres pasos por debajo en logros.

Vicente nunca ha sido noqueado y ha noqueado a casi dos tercios de sus oponentes en su carrera, dándole la proverbial «oportunidad de golpeador» que se dirige con Magdeleno. Recientemente se recuperó de una derrota por decisión ante Williams al noquear a Rodolfo Hernández Montoya.

Predicción Magdaleno vs Vicente

Estas tarjetas de Top Rank no han sido altas en emparejamientos dramáticos. Magdaleno es mejor que todos los que han vencido a Vicente, y es claramente mejor que Vicente. Existe, por supuesto, la posibilidad de que Vicente encuentre un golpe limpio y anote un nocaut impactante, pero esa es una posibilidad en cada pelea. La realidad es la realidad. Magdaleno es un aspirante al título en espera, y Vicente está allí para ser un cuerpo. La verdadera pregunta es: ¿Magdaleno logrará un nocaut? El peso extra, las condiciones extrañas en el mundo y el hecho de que Vicente no haya sido noqueado apuntan a que tal vez sea una tarea difícil. Dicho eso, Jessie Magdaleno ganará a través de TKO6

Vídeo repetición. Jessie Magdaleno vence a Yenifel Vicente:


Etiquetas: , , , Last modified: junio 11, 2020