Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Real Madrid vs Leganés [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 35 Liga Española 2017-18

Real Madrid vs Leganés

Real Madrid vs Leganés

Partido sin mucho en juego tendremos este sábado 28 de abril cuando se dispute la jornada 35 de la Liga Española 2017-2018, donde el Real Madrid buscará la victoria que los mantenga en la pelea por el subliderato, aunque la realidad de poco les importará al recibir a un Leganés que quiere firmar su salvación matemática en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una campaña irregular en términos generales al deambular en la parte alta, pero fuera de la pelea por el título, después de que en 33 jornadas suman 20 victorias, 8 empates y han perdido en 5 ocasiones. En su último partido de liga igualaron 1-1 ante el Athletic Bilbao.

Los Merengues tuvieron actividad a mitad de semana en la Champions League logrando una grandísima victoria en Alemania venciendo 2-1 al Bayern Múnich con goles de Marcelo y Marco Asensio.

Por su parte, el Leganés ha cumplido con un buen torneo logrando firmar su salvación, ya que ellos han logrado cosechar 11 triunfos, 7 empates y han sido superados en 16 ocasiones tras 34 jornadas.

Los Pepineros prácticamente sellaron su salvación en la jornada pasada cuando recibieron al Deportivo La Coruña logrando un empate 0-0 final.

Tanto el Real Madrid como el Leganés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sin mucho que pelear en esta recta final; en la tabla general encontramos a los Merengues en la tercera posición con 68 puntos, aunque con un partido pendiente, mientras que los Pepineros son quinceavos con 40 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 21 de febrero en la jornada 16 de la campaña en el Municipal de Butarque. En aquel choque los Merengues se llevaron un gran triunfo 3-1 con goles de Lucas Vázquez, Casemiro y Sergio Ramos. Aunque hay que recordar que los Pepineros eliminaron a los Blancos de la Copa del Rey en cuartos de final.

Hora y Canal Real Madrid vs Leganés

El juego entre Real Madrid vs Leganés se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:30 am
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 11:30 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Leganés vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Leganés en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen duelo entre dos equipos que no se juegan mucho, pero que eso podría ofrecernos un juego abierto, ambos pensando en ganar antes de perder, los Merengues son amplios favoritos, pero seguramente saldrán con un plantel alterno, algo que intentarán los Pepineros para sumar el punto que les garantice su salvación de manera matemática. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Leganés.

Resultado: Real Madrid vs Leganés [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 35 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 28, 2018