Written by: Eredivisie

Resultado: ADO Den Haag vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 33 Eredivisie 2017-18

ADO Den Haag vs PSV

ADO Den Haag vs PSV

Se abre la actividad de este domingo 29 de abril en la jornada 33 de la Eredivisie 2017-2018 de Holanda, cuando el ADO Den Haag busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria para su afición, pero recibirán a un PSV que llega como campeón proclamado y que únicamente intentará seguir con su buen funcionamiento, en un choque de trámite en la cancha del Cars Jeans Stadion.

Como llegan los equipos

El ADO Den Haag ha tenido una campaña bastante irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que en 32 jornadas han sumado 12 victorias, 7 empates y han sido vencidos en 13 ocasiones, sin nada que pelear.

Los de la Haya viene de una dura derrota en la jornada pasada el 17 de abril cuando, como visitantes, fueron superados 2-0 por el Heerenveen.

Por su parte, el PSV ha cumplido logrando alzarse con el título de la competencia a falta de únicamente 2 jornadas. En 32 fechas han sumado 26 triunfos, 3 empates y únicamente se han visto superados en 3 choques.

Los Granjeros tuvieron acción por última vez el pasado 18 de abril cuando, como visitantes, igualaron 2-2 ante el Roda con anotaciones de Hirving «Chucky» Lozano y Jorrit Hendrix.

Tanto el ADO como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña, más allá de que ninguno se juega nada; en la tabla general encontramos a los locales en la novena posición con 43 puntos, mientras que los Granjeros son líderes con 81 unidades en esta Eredivisie.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de diciembre en el Philips Stadion por la jornada 17 de la campaña. En aquel choque los Granjeros no tuvieron problemas para llevarse un contundente 3-0 con doblete de Luuk de Jong y uno más de Marco van Ginkel.

Hora y Canal ADO Den Haag vs PSV

El juego entre ADO Den Haag vs PSV se estará disputando en punto de las 14:30, 2:30 pm, hora local de Holanda y de España; en México será a las 7:30 am del centro; en Estados Unidos comenzará a las 5:30 am del Pacífico y 8:30 am del Este.

La transmisión del partido PSV vs ADO Den Haag en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Holanda, mientras que en México podrán verlo por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales y en la página de la Eredivisie que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

ADO Den Haag vs PSV en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un choque abierto, dos equipos que únicamente están buscando un buen cierre ya con todo definido. Aunque los Granjeros todavía buscan que alguno de sus jugadores sea campeón de goleo, algo que el Chucky Lozano estará buscando, son favoritos para llevarse el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. ADO Den Haag vs PSV.

Resultado: ADO Den Haag vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 33 Eredivisie 2017-18

Vídeo resumen. ADO Den Haag 3-3 PSV:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 29, 2018