Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: West Ham vs Manchester City [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 36 Liga Premier 2017-18

West Ham vs Manchester City

West Ham vs Manchester City

Buen partido nos espera este domingo 29 de abril siguiendo con la fecha 36 de la Liga Premier 2017-2018 de Inglaterra, donde el West Ham busque prácticamente sellar su salvación matemática, pero tendrá una dura prueba al recibir al campeón, el Manchester City, que ya no tiene nada que pelear, pero que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Olímpico de Londres.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Ham ha tenido una campaña realmente decepcionante peleando en la parte baja de la tabla, con la única aspiración de mantener la categoría, después de que en 34 jornadas apenas suman 8 victorias, 11 empates y han sido vencidos en 15 ocasiones.

Los Hammers vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Arsenal. Parecía que rescataban el empate al llegar igualados a los últimos 8 minutos, sin embargo, se terminaron desmoronando cayendo por goleada 4-1.

Por su parte, el Manchester City demostró su calidad logrando ya el título a falta de cuatro fechas. En las 34 jornadas anteriores han sumado 29 victorias, 3 empates y únicamente han perdido en un par de juegos.

Los Ciudadanos festejaron su título en la jornada pasada cuando recibieron al Swansea City logrando un contundente triunfo 5-0 con anotaciones de David Silva, Raheem Sterling, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva y Gabriel Jesús.

Tanto el West Ham como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Hammers en la quinceava posición con 35 puntos, mientras que los Citizens son líderes, ya campeones, con 90 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de diciembre en la fecha 15 de la campaña en Etihad Stadium. En aquel partido Angelo Ogbonna sorprendió poniendo al frente a los Hammers justo antes del medio tiempo, pero para el segundo lapso los Ciudadanos reaccionaron quedándose con el triunfo 2-1 con goles de Nicolás Otamendi y David Silva.

Hora y Canal West Ham vs Manchester City

El juego entre West Ham vs Manchester City se estará disputando en punto de las 14:15, 2:15 pm, hora local de Inglaterra y 3:15 pm de España; en Estados Unidos comenzará a las 6:15 am del Pacífico y 9:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:15 am
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 8:15 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 9:15 am
Argentina, Chile y Uruguay: 10:15 am

La transmisión del partido Manchester City vs West Ham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

West Ham vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre de temporada. En los pronósticos los Ciudadanos son favoritos al ser los campeones y tener un plantel mucho más fuerte, sin embargo los Hammers están en casa y con el Chicharito buscarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Manchester City.

Resultado: West Ham vs Manchester City [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 36 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. West Ham 1-4 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 29, 2018