Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Veracruz vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2018

Veracruz vs Cruz Azul

Veracruz vs Cruz Azul

Se cierra la actividad del rol regular en el Torneo Clausura 2018 este domingo 29 de abril en un partido de mero trámite, ya que el Veracruz intentará cerrar su campaña con las tres unidades, pero tendrán que recibir a un Cruz Azul que también quiere irse con el botín completo en su visita al Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido una buena campaña tomando en cuenta que lograron mantener la categoría que era su objetivo principal, después de que en 16 jornadas han sumado 5 victorias, 3 empates y 8 descalabros, únicamente intentarán despedirse con triunfo de su afición.

Los Tiburones Rojos vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando fueron goleados 3-0 por el Toluca, aunque dando un digno juego ya con la salvación en la bolsa.

Por su parte, el Cruz Azul fue la gran decepción del torneo, una vez más quedan eliminados en la fase regular. Ellos apenas pudieron cosechar 4 triunfos, 7 empates y han sido derrotados en 5 enfrentamientos.

La Máquina Cementera se despidió del Estadio Azul en la jornada pasada con un buen triunfo 2-0 sobre Morelia con anotaciones de Martín Cauteruccio y Ángel Mena.

Tanto el Veracruz como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita despedirse con orgullo; en la tabla general encontramos a los Tiburones Rojos en la posición 14 con 18 puntos, mientras que la Máquina Cementera es doceavo con 19 unidades en esta Liga MX, que ya tiene sus ocho clasificados.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de noviembre en el Azul por la última jornada de la campaña pasada. En aquel choque la Máquina Cementera logró quedarse con al victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Felipe Mora y con ello les alcanzó a clasificar en esta temporada.

Hora y Canal Veracruz vs Cruz Azul

El juego entre Veracruz vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Veracruz vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de cerrar el torneo con las tres unidades, solamente uno cumplió con los objetivos. En los pronósticos la Máquina Cementera es ligera favorita al venir de una buena exhibición y tener un plantel más fuerte, sin embargo, los Tiburones Rojos están en casa y quieren festejar con su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Cruz Azul.

Resultado: Veracruz vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 29, 2018