Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Real Garcilaso vs Estudiantes [Vídeo Resumen] Dónde ver Copa Libertadores 2018

Real Garcilaso vs Estudiantes

Real Garcilaso vs Estudiantes

Partidazo de «vida o muerte» tendremos este martes 1 de mayo en la jornada 5 de la Copa Libertadores 2018, cuando el Real Garcilaso busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acercaría a la clasificación, peor recibirán a los Estudiantes La Plata que no tienen margen de error, necesitan sumar en su visita al Estadio Garcilaso.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Garcilaso esta cumpliendo con una campaña irregular en la Descentralizado de Perú donde se ubica en la cuarta posición del Grupo B. Vienen de un duro descalabro el pasado sábado siendo vencidos 3-1 por el Binacional.

Los de Cusco han tenido una actuación discreta en esta Copa al sumar un triunfo, un empate y un par de descalabros en 4 jornadas, por lo que en casa no pueden fallar. En su último choque fueron goleados 4-0 por el Nacional.

Por su parte, los Estudiantes han cumplido con un torneo bastante duro en la Liga Argentina donde se ubican en la catorceva posición. No tuvieron actividad el fin de semana concentrándose de lleno en este choque del martes.

El Pincharrata tampoco han cumplido con el mejor de sus desempeños en Copa, ya que únicamente han ganado uno de 4 partidos, con un empate y un par de descalabros. En su último juego fueron vencidos 2-0 por Santos de Brasil.

Tanto el Real Garcilaso como Estudiantes saben de la importancia de este partido dado que el ganador se pondrá cerca de la clasificación, mientras que el perdedor podría quedar eliminado de manera matemática en esta Copa Libertadores.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 14 de marzo en la jornada 2 en Argentina. En aquel enfrentamiento el Pincharrata se llevó el triunfo con un claro 3-0 con doblete de Mariano Pavone y uno más de Lucas Melano.

Hora y Canal Real Garcilaso vs Estudiantes

El juego entre Real Garcilaso vs Estudiantes se estará disputando en punto de las 17:15, 5:15 pm, hora local de Perú y 6:15 pm de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 2:15 pm del Pacífico y 5:15 pm del Este.

La transmisión del partido Estudiantes vs Real Garcilaso en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Perú, Argentina y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Garcilaso vs Estudiantes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que no hay margen de error, el ganador estará casi en la fase final, mientras que el perdedor estará virtualmente eliminado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Garcilaso vs Estudiantes.

Resultado: Real Garcilaso vs Estudiantes [Vídeo Resumen] Dónde ver Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Real Garcilaso 0-0 Estudiantes:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 1, 2018