Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Real Madrid vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Champions League 2017-18

Real Madrid vs Bayern Múnich

Real Madrid vs Bayern Múnich

Se busca al primer invitado a la Final de la Champions League 2017-2018 este martes 1 de mayo cuando se dispute la vuelta de las semifinales, donde el Real Madrid intentará firmar su boleto a Kiev, sin embargo, sabe que no puede caer en excesos de confianza ante un Bayern Múnich que va con todo por la remontada en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid es el vigente Bicampeón de la competencia, van en búsqueda del tricampeonato, lo que no se logra desde hace unos 40 años, tienen pie y medio en la final, pero no deben pecar de excesos de confianza.

Los Merengues tuvieron actividad el sábado pasado en LaLiga logrando un buen triunfo 2-1 sobre el Leganés con anotaciones de Gareth Bale y Borja Mayoral, en un choque donde guardaron a sus mejores hombres de cara a esta vuelta de las semifinales.

Por su parte, el Bayern Múnich lleva ya varios años fracasando en esta competencia, además, en las últimas 4 ediciones ha quedado eliminado a manos de un club español (2 ante la Real), por lo que quieren quitarse esa hegemonía.

Los Bávaros vienen de una contundente victoria el pasado sábado en la Bundesliga donde, a pesar de rotar jugadores, golearon 4-1 al Eintracht Frankfurt con goles de Niklas Dorsch, Sandro Wagner, Rafinha y Niklas Sule.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado miércoles en el Allianz Arena. En aquel enfrentamiento los Bávaros se fueron al frente al minuto 27 con gol de Joshua Kimmich, dominaban totalmente el juego, pero un error el 43 les costó el empate, mientras que en el segundo tiempo un gran contragolpe le permitió a Marco Asensio poner el 2-1 para los Merengues que se acercaron a la Final.

Tanto el Real Madrid como el Bayern Múnich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita estar en la final, ya no hay margen de error, el perdedor quedará eliminado, mientras que el ganador estará firmando su viaje a Ucrania rumbo a la Final de la Champions League, solamente uno logrará el cometido.

Hora y Canal Real Madrid vs Bayern Múnich

El juego entre Real Madrid vs Bayern Múnich se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Bayern Múnich vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV3 y Antena3 en España; en México, Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica será por ESPN y Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Bayern Múnich en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran choque, dos planteles diseñados para ganar esta competencia, una final adelantada para muchos, pero solamente uno llegará a Ucrania. En los pronósticos los Merengues son favoritos, están en casa y tienen ventaja, pero saben que la serie todavía no esta definida, los Bávaros tienen la calidad para pensar en la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Bayern Múnich.

Resultado: Real Madrid vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 1, 2018