Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto vs Feirense [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 33 Primeira Liga 2017-18

Porto vs Feirense

Porto vs Feirense

Partido que podría resultar definitivo tendremos este domingo 6 de mayo cuando se dispute la jornada 33 de la Primeira Liga 2017-2018 en Portugal, cuando el Porto busque aprovechar su condición de local para proclamarse campeón cuando reciban a un Feirense que intentará salir con vida en su dura visita al Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto ha tenido una gran campaña que los tiene a nada de levantar el título, parece inminente, ya que en 32 jornadas han logrado sumar 26 victorias, 4 empates y han sido derrotados en un par de ocasiones.

Los Dragones vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Marítimo logrando vencerlos apenas 1-0 con solitaria anotación de Moussa Marega al minuto 89.

Por su parte, el Feirense se encuentra luchando con todo por mantener la categoría, llegan motivados, pero no pueden caer en excesos de confianza. En 32 fechas han sumado 9 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en 20 juegos.

Los del mexicano Antonio Briseño vienen de un gran triunfo en su último juego cuando, como visitantes, sorprendieron 2-0 al Vitória Setúbal con doblete de Joao Silva, en lo que fue su segundo triunfo seguido y que los sacó de la zona de descenso.

Tanto el Porto como el Feirense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Dragones como líderes con 82 puntos, mientras que el equipo del Pollo Briseño es quinceavo con 30 unidades en esta Primeira Liga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de enero en la fecha 16 de la campaña en el Marcolino de Castro. En aquel choque los Dragones lograron llevarse el triunfo 2-1 con anotaciones de Vincent Aboubakar y Felipe.

Hora y Canal Porto vs Feirense

El juego entre Porto vs Feirense se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de Portugal y 9:15 pm de España; en México será a las 2:15 pm; en Estados Unidos comenzará a las 12:15 am del Pacífico y 3:15 pm del Este.

La transmisión del partido Feirense vs Porto en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV en Portugal; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga Portugal que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Porto vs Feirense en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar dando un paso casi definitivo en búsqueda de sus objetivos. En los pronósticos claramente los Dragones son favoritos al estar en casa, con Héctor Herrera, Tecatito Corona y Diego Reyes buscarán sellar el título, pero el Pollo Briseño quiere firmar la salvación de su equipo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Feirense.

Resultado: Porto vs Feirense [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 33 Primeira Liga 2017-18

Vídeo Resumen. Porto 2-1 Feirense:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: mayo 6, 2018