Written by: Lucha Libre

WWE Backlash EN VIVO – Cobertura, Hora, Canal, Ganadores y Resultados 2018

WWE Backlash EN VIVO

WWE Backlash EN VIVO

El regreso al pago por ver de doble marca comienza con un trote en lugar de un sprint en WWE Backlash 2018.

Los días en que Raw y SmackDown Live producen sus propios eventos han desaparecido. Los shows de nivel B como Backlash contarán con estrellas de ambas marcas en el futuro.

Sin embargo, el espectáculo del domingo en Newark, Nueva Jersey, no parece ser el gran problema que WWE realmente quiere que sea.

Un desvío de reserva para exaltar el evento Greatest Royal Rumble del 27 de abril es en parte culpable. WWE no pudo cargar directamente hacia Backlash después de salir de WrestleMania. Tuvo un extravaganza en Arabia Saudita para atender primero.

Como resultado, una electricidad de bajo voltaje rodea el PPV del domingo. Ha habido poco tiempo para armar combates de calidad. Las historias no han tenido tiempo de cocer a fuego lento.

Es probable que el último choque de AJ Styles con Shinsuke Nakamura por el Campeonato de la WWE sea bastante bueno. Roman Reigns vs Samoa Joe debería ser un choque de toros. El último tramo del regreso de Daniel Bryan ofrece algunas intrigas. Aun así, Backlash se siente como un puente entre WrestleMania y los mejores programas del calendario.

La siguiente es una mirada a los combates programados para la noche del domingo y las proyecciones sobre cómo las cosas pueden sacudirse.

Noticias, Posibles spoilers

Jason Jordan podría estar de vuelta en la mezcla pronto. El ex campeón del equipo Raw ha estado fuera por una lesión en el cuello la mayor parte del año, pero Mike Johnson, de PWInsider.com, informa que «está programado que regrese a finales de este mes a la marca Raw».

Si bien pueden pasar algunas semanas hasta que Jordan se suba al ring, existe la posibilidad de que haga una aparición antes de eso y evite hacerse físicamente.

Sin embargo, no está tan claro cuándo llegará el regreso de Big Show. Según Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, WWE quería contratar al veterano para el Greatest Royal Rumble, pero una nueva lesión lo puso fuera de acción nuevamente hace unas semanas.

Y aunque Backlash parece un lugar poco probable para hacerlo, un enfrentamiento ante Hulk Hogan parece verse en el horizonte. TMZ Sports informó: «Los planes para llevar a Hulk Hogan de regreso al círculo cuadrado están actualmente en curso».

La compañía cortó todos los lazos con The Hulkster en 2015 después del lanzamiento de audio con Hogan utilizando un lenguaje racialmente cargado.

Cartelera Backlash 2018

Bayley vs Ruby Riott
Kevin Owens y Sami Zayn vs Braun Strowman y Bobby Lashley
Jeff Hardy vs Randy Orton (Campeonato de Estados Unidos)
Nia Jax vs. Alexa Bliss (Campeonato de Mujeres)
Seth Rollins vs. The Miz (Campeonato Intercontinental)
Daniel Bryan vs. Big Cass
Roman Reigns vs. Samoa Joe
Carmella vs. Charlotte Flair (Campeonato de Mujeres de SmackDown)
AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura (No hay descalificación para el Campeonato de la WWE)

Predicciones

Riott sobre Bayley.
Strowman y Lashley sobre Owens y Zayn.
Hardy sobre Orton.
Jax sobre Bliss.
Rollins sobre The Miz.
Big Cass sobre Bryan.
Reina sobre Joe.
Carmella sobre Flair.
Styles sobre Nakamura.

David vs. Goliat

Cuando los fanáticos inventaron los combates que Daniel Bryan podría haber tenido si WWE lo hubiera curado médicamente, este no era uno de ellos. Pero mientras que los intentos de Bryan de vencer a Big Cass no van a resultar en una obra maestra técnica de cinco estrellas, ofrecerán una historia sólida.

Cass tuvo un impacto inmediato en su llegada de SmackDown Live después de WrestleMania, tendiendo a Bryan en su primera noche. Evidentemente, la envidia lo llevó a ello porque reveló que estaba cansado de cuánta más atención recibió el viaje de Bryan al ring que la suya. Más tarde expulsó a Bryan del Greatest Royal Rumble, acabando con los sueños de los underdog de una victoria improbable en el puesto número 1.

Bryan, que recientemente se ha pasado de gerente general de SmackDown a competidor activo, ahora tiene una venganza en su mente.

Para Big Cass, esta es una oportunidad de demostrarse a sí mismo como un talento principal a nivel de evento. Para Bryan, este es su primer partido individual de PPV desde su regreso de un descanso de tres años. Ese hecho por sí solo aumenta el nivel de interés de este choque.

Backlash está asegurado un slobberknocker de buena fe gracias a estos dos rivales.

Roman Reigns está en su mejor momento en batallas que rebosan de fisicalidad. Samoa Joe es experto en peleas también. Tíralos en el mismo anillo y agrega la tensión que se ha ido acumulando a fuego lento durante varios meses en un feudo intermitente, y tienes un enfrentamiento explosivo.

Los problemas de Reigns y Joe datan de hace más de un año.

El tacón gruñón es uno de los pocos hombres que puede presumir de victorias múltiples sobre Reigns. El Gran Perro, sin embargo, se interpuso en el camino cuando Joe trató de ganar el Campeonato Intercontinental unos meses atrás. Se encontrarán nuevamente el domingo, con cada hombre representando una marca diferente.

No está explícitamente indicado, pero se siente como el partido del contendiente No. 1. Uno tiene que creer que un triunfo de Reigns lo ayudaría a obtener otra oportunidad para destronar a Brock Lesnar, mientras que una victoria de Joe probablemente lo impulsaría a la foto de título de la WWE.

Reina vs Princesa

En su pelea por el título más reciente, Carmella fue la cazadora de trofeos y Charlotte Flair fue la campeona que busca mantenerse firme en su corona. Los roles se invierten esta vez.

Carmella esperó hasta que The IIconics se impuso a The Queen poco después de que WrestleMania atacara. Cobró en su contrato de Money in the Bank, golpeó la mandíbula de su enemigo y se llevó a casa el campeonato.

Si The Princess of Staten Island va a retener el domingo, ella probablemente tendrá que depender de medios ocultos. Copos, fotos baratas y tal vez incluso un poco de ayuda de The IIconics podrían estar en camino.

La poco probada Carmella no tiene una gran cantidad de combates destacados en su currículum. Sin embargo, tiene muchísimo sentido para agregar uno cuando enfrente a un intérprete de primer nivel en Flair.

Styles contra Nakamura II

Una rivalidad basada en el respeto mutuo se ha vuelto desagradable, y ha sido un placer verla.

Nakamura respondió a su derrota ante Styles en WrestleMania al aplastarlo en las ciruelas. Ese ha sido el movimiento de ir de The King of Strong Style desde entonces, derrotando al campeón con golpes bajos en cada cambio.

Todo ha sido parte de una transformación que ha visto a Nakamura abrazar la vileza y encontrar su ritmo en el proceso.

Debido a que Styles y la pelea por el título de la WWE de Nakamura en el Greatest Royal Rumble pasaron a un doble conteo, SmackDown eligió agregar un ingrediente de no descalificación a su combate en Backlash. Ahora, no estarán limitados por las reglas.

Aún así, no parece que el clímax de esta pelea sea inminente. Esto es algo que la WWE seguramente podría extenderse hasta SummerSlam.

Eso podría decirse de gran parte de la cartelera, ya que Backlash está preparado para escribir los primeros capítulos de muchas narraciones.

WWE Backlash EN VIVO – Cobertura, Hora, Canal, Ganadores y Resultados 2018

Resultados:

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 6, 2018