Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Loros de Colima vs UAZ [Vídeo Resumen- Goles] Final Segunda División Clausura 2019

Loros de Colima vs UAZ

Loros de Colima vs UAZ

Se juega el partido de vuelta de la gran final de la Serie A en la Segunda División del Fútbol Mexicano este sábado 11 de mayo, cuando los Loros de Colima busquen aprovechar su condición de local para remontar y levantar el título, pero tendrán que recibir a la UAZ que llega con ventaja listo para hacerse con el trofeo en su visita al Estadio Olímpico Universitario.

Hora y Canal Loros de Colima vs UAZ

Sede: Estadio Olímpico Universitario, Colima
Hora: 4:00 pm del centro de México.
Canal: TVC Deportes

Loros de Colima vs UAZ en VIVO

El cuadro de los Loros de Colima fueron uno de los equipos más consistentes a lo largo de la campaña terminando en la segunda posición de los clasificados a la liguilla. Ya en la ronda de cuartos de final dejaron fuera a Tuxtla, mientras que en semifinales su víctima fue el Cruz Azul Hidalgo, pero saben que el título se define este sábado.

Por su parte, la Universidad Autónoma de Zacatecas también cumplió con un buen torneo en el rol regular metiéndose en el sexto puesto general. En los cuartos de final sorprendieron dejando fuera al Tepatitlán, mientras que en semifinales eliminaron al Atlético Reynosa y ahora están a 90 minutos del ansiado trofeo.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en Zacatecas. En aquel choque la UAZ dio un gran paso en la pelea por el título al quedarse con el triunfo 2-0 con doblete de Víctor Argumedo, por lo que los Colimenses tendrán mucho que mejorar si quieren el título.

Tanto los Loros de Colima como la UAZ saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, al finalizar el choque uno festejará el título y el otro tendrá que quedarse con el amargo sabor del subcampeonato, aunque hay que recordar que ninguno tiene derecho a ascenso. En los pronósticos los de Zacatecas son favoritos al llegar con buena ventaja, pero los Loros han sido el equipo más consistente en esta segunda división. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Loros de Colima vs UAZ.

Resultado: Loros de Colima vs UAZ [Vídeo Resumen- Goles] Final Segunda División Clausura 2019

Resultado:

Vídeo Repetición Loros de Colima Campeón 3-0 UAZ:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 11, 2019