Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Loros de Colima vs La Piedad [Vídeo Resumen- Goles] Final Segunda División Clausura 2018

Loros de Colima vs La Piedad

Loros de Colima vs La Piedad

Se juega el partido de vuelta de la gran final de la Segunda División del Fútbol Mexicano este sábado 12 de mayo, donde los Loros de Colima buscarán aprovechar su condición de local para firmar el título, tienen todo a favor, pero no deberán caer en excesos de confianza cuando reciban a los Reboceros de La Piedad que intentarán realizar la gran remontada en su visita al Estadio Universitario de Colima donde se espera un lleno total.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Loros de Colima han sido uno de los más sólidos en la segunda división, recordando que participaron en la división de Ascenso MX hace un año, por lo que van perfilados a regresar.

Loros ha mantenido un gran paso jugando en casa, ya que en la liguilla ganaron los dos partidos, por lo que realmente parece que van encaminados a conseguir el trofeo.

Por su parte, La Piedad es un club histórico, que incluso ha tenido lapsos en la primera división, pero ahora tendrá que apelar a esa historia para remontar lo sucedido en la ida.

Los Reboceros han disputado dos partidos como visitantes con saldo de un triunfo y un empate, aunque la victoria fue 1-0, resultado que no les alcanzaría para remontar.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado miércoles en Michoacán. En aquel enfrentamiento los Reboceros apretaron sabiendo que estaban en casa, sin embargo, Loros impuso su calidad logrando ganar 2-0 con goles de Eduardo Mendoza al minuto 1 y Miguel Guzmán al 45 para perfilarse rumbo al título, aunque todavía quedan 90 minutos.

Tanto los Loros de Colima como La Piedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita hacerse con el título y meterse a la final por el ascenso a la Liga de Ascenso MX, saldrán con todo por el trofeo.

Hora y Canal Loros de Colima vs La Piedad

El juego entre Loros de Colima vs La Piedad se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido La Piedad vs Loros de Colima en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal local, por lo que en el resto de México y del mundo se podrá seguir únicamente por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes. La transmisión online será por Facebook Live para todo el mundo.

Loros de Colima vs La Piedad en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pensar en el título, saben que no hay margen de error, al finalizar el choque uno será campeón y el otro tendrá que esperar otro año para pelear por el ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Loros de Colima vs La Piedad.

Resultado: Loros de Colima vs La Piedad [Vídeo Resumen- Goles] Final Segunda División Clausura 2018

Resultado:

Festejos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 12, 2018