Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Loros de Colima vs Tepatitlán [Vídeo Resumen- Penales] Final Segunda División 2018

Loros de Colima vs Tepatitlán

Loros de Colima vs Tepatitlán

Se busca al campeón absoluto de la Segunda División del Fútbol Mexicano este sábado 19 de mayo cuando se juegue la vuelta de la Final por el Ascenso, donde los Loros de Colima intentarán aprovechar su condición de local pensando en la gran remontada, sin embargo recibirán al Deportivo Tepatitlán que tiene la mesa puesta para levantar el trofeo en la cancha del Estadio Universitario de Colima.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Loros de Colima llegó como favorito para conseguir el título de la competencia, ya que está pasando por un momento muy bueno, lograron el título con autoridad, sin embargo, ese exceso de confianza parece haberle pasado factura en el encuentro de ida donde no se vieron nada bien.

Por su parte, el Tepatitlán esta a las puertas de hacer historia, están buscando su primer ascenso, aunque podría no jugar en la Liga de Ascenso este año debido a que no cumple con todos los requisitos, pero seguramente de poco le importará a los jugadores que están decididos a conseguir el título.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado miércoles en Guadalajara. En aquel enfrentamiento el Tepa logró llevarse una gran victoria 2-0 con anotaciones de Luis Rodríguez a los 33 minutos y de José Jesús Ruíz al 82, en un choque donde se vieron muy superiores a los colimenses que nunca se sintieron cómodos en una cancha que estaba inundada por la fuerte lluvia.

Tanto los Loros de Colima como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, seguramente será un choque mucho más cerrado de lo acontecido en la ida, saben que no hay margen de error, uno se proclamará campeón y el otro tendrá que quedarse con el amargo sabor del subcampeonato.

Hora y Canal Loros de Colima vs Tepatitlán

El juego entre Loros de Colima vs Tepatitlán se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tepatitlán vs Loros de Colima en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de AYM Sports en México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga Premier FMF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live y el canal de YouTube de InterneTVDeportes.

Loros de Colima vs Tepatitlán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la mente puesta en el título de la segunda división que les de el ansiado ascenso. En los pronósticos claramente el Tepa es favorito al llegar con una buena ventaja 2-0, sin embargo los Loros tienen la capacidad para reaccionar, aunque no será nada fácil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Loros de Colima vs Tepatitlán.

Resultado: Loros de Colima vs Tepatitlán [Vídeo Resumen- Penales] Final Segunda División 2018

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 19, 2018