Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Real Madrid vs Celta [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 37 Liga Española 2017-18

Real Madrid vs Celta

Real Madrid vs Celta

Partido de trámite nos espera este sábado 12 de mayo siguiendo con la jornada 37 de la Liga Española 2017-2018, donde el Real Madrid empezará a afinar detalles ya pensando en la Final de la Champions League, se medirá al Celta de Vigo que va por la sorpresa en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha cumplido con un torneo bastante mediocre tomando en cuenta que llevan varias semanas fuera de la pelea por el título, después de que en 36 jornadas han sumado 21 victorias, 9 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Los Merengues vienen de caer derrotados el pasado miércoles en choque pendiente de la jornada 34 cuando visitaron al Sevilla siendo vencidos 3-2, aunque dando descanso a algunos de sus jugadores pensando ya en la final de Champions League.

Por su parte, el Celta ha tenido una campaña bastante irregular que los mantuvo lejos del descenso, pero también sin poder pelear por competencias europeas. En 36 jornadas sumaron 12 triunfos, 10 empates y cayeron derrotados en 14 ocasiones.

Los Celestes vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Deportivo La Coruña logrando ponerse al frente al minuto 13 con gol de Maxi Gómez, sin embargo, anotación al 90+1 selló el 1-1 final.

Tanto el Real Madrid como el Celta saben de la importancia de este partido dado que ambos buscan un cierre digno, más allá de que no hay mucho porque pelear; en la tabla general encontramos a los Celestes en la doceava posición con 46 puntos, mientras que los Merengues son terceros con 72 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos nos ofrecieron un duelo muy cerrado la última vez que se midieron el pasado 7 de enero en Balaídos por la jornada 18 del campeonato. En aquel choque Daniel Wass puso al frente a los Celestes, sin embargo, los Merengues le dieron la vuelta con doblete de Gareth Bale, hasta que al 82 apareció Maxi Gómez para sellar el 2-2 final.

Hora y Canal Real Madrid vs Celta

El juego entre Real Madrid vs Celta se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos comenzará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Celta vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por TDN; en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Celta en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrá liberados de presión intentando darle el triunfo a su afición. En los pronósticos claramente los Merengues son favoritos al estar en casa y tener mucho mejor plantel, sin embargo otra vez podrían haber rotaciones y los Celestes intentarán aprovechar eso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Celta.

Resultado: Real Madrid vs Celta [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 37 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 12, 2018