Written by: Ligas Americanas

Resultado: Independiente vs Tauro [Vídeo Resumen- Gol] ver Final Liga Panamá Clausura 2018

Independiente vs Tauro

Independiente vs Tauro

Concluye la actividad de la Liga de Panamá Clausura 2018 este sábado 19 de mayo cuando se dispute la gran final del torneo con un gran duelo donde el Independiente de la Chorrera buscará demostrar que está listo para competir por cosas importantes, pero se medirá a un histórico como el Tauro que intentará imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Rommel Fernández donde se espera un lleno total.

Como llegan los equipo

El cuadro del Independiente ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, recordando que hace apenas un año se proclamaron campeones de la división de ascenso, aunque en el 2015 quedaron subcampeones de la primera división, ahora están decididos a firmar su primer título.

Las Abejitas tuvieron una serie muy pareja ante el San Francisco en las semifinales. En el partido de ida cayeron 1-0, sin embargo, en la vuelta en casa lograron reponerse ganando 3-1 gracias a doblete de José Fajardo para avanzar a esta final.

Por su parte, el Tauro es uno de los equipos históricos de Panamá logrando ya 13 títulos en su historia, el último hace un año, además vienen de una gran participación en la Concachampions donde quedaron fuera en cuartos de final.

Los Toros no tuvieron demasiadas complicaciones en su serie de semifinales donde se midieron al Árabe Unido. En el partido de ida ganaron 2-0 para perfilar la serie, mientras que en la vuelta igualaron 2-2 para llegar a esta gran final.

Tanto el Independiente como el Tauro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará festejando y el otro tendrá que irse con el amargo sabor del subcampeonato.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de marzo en la fecha 10 del rol regular. En aquel choque José Fajardo anotó hat-trick, pero a pesar de eso las Abejitas únicamente alcanzaron a empatar 3-3 ante el Toro.

Hora y Canal Independiente vs Tauro

El juego entre Independiente vs Tauro se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Panamá; en Estados Unidos comenzará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tauro vs Independiente en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Cable Onda Sports, RPC TV y TVMax para Panamá, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirla únicamente por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Independiente vs Tauro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita alzarse con el trofeo, seguramente será un duelo muy cerrado y emocionante. En los pronósticos, por historia, el Toro es favorito, sin embargo, las Abejitas llegan en un gran momento listas para conseguir su primera corona. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Independiente vs Tauro.

Resultado: Independiente vs Tauro [Vídeo Resumen- Gol] ver Final Liga Panamá Clausura 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 19, 2018