Written by: Box

Resultado: Omar Chávez vs José Carlos Paz [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Omar Chávez vs José Carlos Paz

Omar Chávez vs José Carlos Paz

Durango se vestirá para una fiesta este sábado 19 de mayo, con una buena cartelera organizada por La Casa del Boxeo para todo México desde esa hermosa y próspera ciudad en otra tarjeta promovida por Zanfer.

El hijo de la leyenda está de vuelta, Omar «Businessman» Chávez, se enfrentará al peligroso argentino José Carlos Paz en el Palenque de la FENADU de Durango.

Hora y Canal Omar Chávez vs José Carlos Paz

Pelea: José Carlos Paz vs Omar Chávez
Hora: 7:00 p.m PT / 10:00 p.m ET en Estados Unidos. 9 p.m en México.
Canal: beIN Sports en Estados Unidos. Box Azteca en México

Omar Chávez vs José Carlos Paz en VIVO

Chávez (26-4-1, 24 KOs) y Paz (21-7-1, 13 KOs) se medirán a diez rounds en peso mediano junior de 154 libras, y están prometiendo una verdadera guerra entre México y Argentina.

En la co-exhibición televisada, una batalla de artistas del knock-out con Pedro «La Roca» Campa (28-1, 19 KOs) de Guaymas, enfrentando a Uriel «Bombardero» Pérez (16-3, 15 KOs) de Querétaro, a diez rounds en la división súper ligera.

El anuncio de la doble cartelera se hizo durante una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones Bicentenario de la Ciudad de Durango presidida por el Gobernador José Rosas Aispuro con la presencia del Director Deportivo de Durango Alejandro Álvarez, el gran campeón mexicano Julio César Chávez , Omar Chávez y Guillermo Brito, quien es el Director Operacional de Zanfer Promotions.

¨ Me siento muy agradecido por las oportunidades que me brinda la vida, por el apoyo del Gobierno de Durango, mi padre, Box Azteca y Zanfer Promotions con Fernando Beltrán. Mi regreso al ring mostrará a Omar renovado con el ojo puesto en un título mundial, y el 19 de mayo verán que estoy hablando en serio, estoy listo para todo en el ring «, dijo el chavista de 28 años. .

Mientras que la leyenda viviente del boxeo, Chávez padre, explicó por qué le dio a su hijo una oportunidad más para continuar en el boxeo:

«Lo he visto trabajar en su preparación como nunca antes, con una mentalidad que no reconocí. Y, en segundo lugar, porque estoy convencido de que tiene el talento y el nivel para luchar por un título mundial, era solo cuestión de concentrarse , disciplina en este difícil deporte del boxeo y tiene que demostrarlo el sábado 19 de mayo «, dijo Chavez Sr.

Omar Chávez regresará al cuadrilátero después de nueve meses de inactividad luego de esa dolorosa derrota ante Robert «La Amenaza» García el pasado agosto en la ciudad de Monterrey.

Resultado: Omar Chávez vs José Carlos Paz [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 20, 2018