Written by: Liga Bélgica

Resultado: Charleroi vs Standard Lieja [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 10 Playoff Final Liga Bélgica 2018

Charleroi vs Standard Lieja

Charleroi vs Standard Lieja

Concluye la actividad del Playoff Final de la Liga Bélgica 2018 este domingo 20 de mayo con un gran partido donde el Charleroi buscará aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les permita mantenerse en la lucha por un puesto europeo, pero recibirán a un Standard Lieja que quiere sellar su boleto a Champions League, por lo que esperamos un buen duelo en el Stade du Pays de Charleroi.

Como llegan los equipos

El cuadro del Charleroi ha tenido un Playoff muy complicada que los tiene hundidos en la tabla, por lo que necesitan un cierre impresionante para aspirar a Europa, después de que en 9 jornadas han sumado 2 triunfos, un empate y han sido derrotados en 6 ocasiones.

Las Cebras vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Genk siendo vencidos 4-1, en lo que fue su segundo descalabro seguido y en el tercero de los últimos 4 choques.

Por su parte, el Standard Lieja ha sido la gran revelación de este Playoff luchando por el título, aunque tras lo sucedido en la jornada pasada únicamente podrán luchar por la segunda plaza y el boleto a la próxima Champions League. Ellos han sumado 6 triunfos, 2 empates y únicamente han perdido en una ocasión.

Les Rouches quedaron fuera de la pelea por el título en la jornada pasada cuando recibieron al Brujas sin poder pasar del empate 1-1 y así estar fuera de la lucha por la corona.

Tanto el Charleroi como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar con todo buscando cumplir sus objetivos; dentro del Grupo Final encontramos a Las Cebras en la última posición con 33 puntos, mientras que Les Rouches son sublíderes con 42 unidades en esta Liga Bélgica.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de marzo en la jornada 1 del Playoff Final en el Maurice Dufrasne. En aquel choque los de Memo Ochoa se llevaron el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Edmilson Junior a 6 minutos del final.

Hora y Canal Charleroi vs Standard Lieja

El juego entre Charleroi vs Standard Lieja se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Bélgica; en México comenzará a las 11:00 am; en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y a las 12:00 pm del Este.

La transmisión del partido Standard Lieja vs Charleroi en VIVO para la televisión será por Play Sports y Proximus en Bélgica; en México y Centroamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Eleven Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Jupiler Pro League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Charleroi vs Standard Lieja en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita cerrar con todo esta campaña. En los pronósticos Les Rouches, de Guillermo Ochoa, son favoritos por el gran momento que han vivido y tienen la misión de estar en la Champions League, pero Las Cebras intentarán darle el triunfo a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Charleroi vs Standard Lieja.

Resultado: Charleroi vs Standard Lieja [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 10 Playoff Final Liga Bélgica 2018

Vídeo resumen. Charleroi 0-0 Standard Lieja:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 20, 2018