Written by: Amistosos

Resultado: Francia vs Irlanda [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Francia vs Irlanda

Francia vs Irlanda

Buen partido tendremos este lunes 28 de mayo continuando con la actividad de la Fecha FIFA ya rumbo al Mundial, cuando Francia inicie la última fase de su preparación, intentará hacerlo con el pie derecho cuando se enfrente a Irlanda que no estará en Rusia, pero que intentará aprovechar al máximo esta oportunidad en su visita al Stade de France.

Como llegan las selecciones

La selección de Francia es considerada como una de las grandes candidatas en el Mundial 2018, después de Alemania y Brasil, aparecen los Galos. Compartirán grupo con Australia, Perú y Dinamarca, por lo que no deberían pasar tantos problemas para avanzar.

Los Franceses cuentan con una generación muy importante encabezado por Antoine Griezmann, así como las convocatorias de Kylian Mbappe, Olivier Giroud, Paul Pogba, entre otros. Jóvenes que se quedaron con las ganas en la Eurocopa pasada y que ahora van por la revancha.

Por su parte, Irlanda tuvo una eliminatoria buena logrando llegar hasta el repechaje, sin embargo, ahí les toco medirse a Dinamarca quedando fuera con un contundente global de 5-1, a pesar de que como visitantes habían igualado 0-0.

Los Irlandeses tienen un plantel joven que empezará a prepararse pensando en el próximo ciclo para la Eurocopa y el Mundial Qatar 2022, así que deben aprovechar este choque.

Tanto Francia como Irlanda saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria para ganar en confianza, ambos quieren aprovechar al máximo este juego, aunque uno pensando en la competencia que se viene ya en unos días, mientras que el otro iniciando un proceso largo para las próximas competencias oficiales.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 26 de junio en los octavos de final de la Eurocopa 2016 en el Stade des Lumieres. En aquel enfrentamiento Robert Brady sorprendió poniendo al frente a los irlandeses apenas al minuto 2, sin embargo, con doblete de Antoine Griezmann (58′ y 61′), los Franceses se terminaron quedando con la victoria 2-1.

Hora y Canal Francia vs Irlanda

El juego entre Francia vs Irlanda se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de París; en Estados Unidos comenzará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Irlanda vs Francia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TF1 para los Franceses; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Francia vs Irlanda en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad, aunque claramente Les Blues son favoritos para ganar al estar en casa y estar preparándose para el Mundial, mientras que los Irlandeses intentarán aprovechar al máximo esta oportunidad para que sus jugadores vayan ganando en experiencia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Irlanda.

Resultado: Francia vs Irlanda [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 28, 2018