Written by: Amistosos

Resultado: México vs Gales [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso FIFA 2018

México vs Gales

México vs Gales

Arranca la fase final de la preparación rumbo al Mundial 2018 para la Selección Mexicana que este lunes 28 de mayo tendrá una buena prueba al medirse a Gales con la misión de empezar a delinear lo que será su alineación rumbo a su debut en Rusia, esperamos un duelo emocionante en la cancha del Rose Bowl Stadium donde se espera una gran entrada.

Como llegan las selecciones

La selección de México se esta preparando para otro intento de conseguir el ansiado «quinto partido» de un Mundial, ahora tiene la mente puesta en Alemania, Suecia y Corea del Sur que serán sus rivales en la justa veraniega, un grupo duro, tendrá que llegar a punto para lograr el primer objetivo que es clasificar.

La Selección Mexicana ha tenido muchos problemas con Juan Carlos Osorio al mando, muchas críticas y ahora se han sumado las lesiones. Néstor Araujo será baja definitiva para el Mundial, mientras que Diego Reyes, Andrés Guardado, Giovani dos Santos y Héctor Moreno no estarán listos para este lunes.

Por su parte, Gales ha ido creciendo en los últimos años con futbolistas de gran calidad, encabezados por Gareth Bale, aunque Bale no estará este lunes debido a que apenas el sábado pasado disputó la final de la Champions League.

Los Dragones no pudieron clasificar al Mundial 2018 tras terminar en la tercera posición del Grupo D a solamente dos del segundo puesto que les habría dado el pase al repechaje.

Tanto México como Gales saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse la victoria que les permita ganar en confianza de cara a lo que viene, aunque ambos con objetivos distintos, uno preparándose para el Mundial y el otro ya pensando en el siguiente ciclo mundialista.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de mayo de 2012 en el Estadio Azteca. En aquel choque el Tricolor se llevó la victoria 2-0 con doblete de Aldo de Nigris.

Hora y Canal México vs Gales

El juego entre México vs Gales se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de California y PT, así como a las 9:00 pm ET en Estados Unidos; en la República Mexicana iniciará a las 8:00 pm del centro, así como a las 2:00 am del martes en Cardiff.

La transmisión del partido Gales vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta y por TDN en cable para la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por las aplicaciones de Televisa Deportes y Azteca Deportes para México.

México vs Gales en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos países de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza. En los pronósticos el Tricolor es favorito al tener un plantel prácticamente completo definiendo su alineación para el Mundial que cada vez esta más cerca, sin embargo, los Dragones tienen un plantel fuerte, aunque sin Gareth Bale. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Gales.

Resultado: México vs Gales [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso FIFA 2018

Resumen:

Vídeo:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 28, 2018