Written by: Amistosos

Resultado: Austria vs Rusia [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso FIFA 2018

Austria vs Rusia

Austria vs Rusia

Partido sumamente atractivo nos espera este miércoles 30 de mayo siguiendo con al actividad de la Fecha FIFA rumbo al Mundial 2018, cuando Austria busque iniciar su camino rumbo a Qatar tras su dolorosa eliminación de la justa veraniega actual, tendrá que medirse justamente al anfitrión, Rusia, que quiere demostrar que esta listo para su debut, por lo que esperamos un buen choque en el Tivoli Neu.

Como llegan las selecciones

La selección de Austria compitió en uno de los grupos más complicados de las Eliminatorias Europeas donde terminó en el cuarto puesto general por debajo de Serbia, Irlanda y Gales, con ello quedaron fuera del Mundial 2018.

Los Austriacos tuvieron un par de partidos amistosos el pasado mes de marzo cuando no tuvieron problemas para golear 3-0 a Eslovenia y 4-0 a Luxemburgo, pero en esta Fecha FIFA tendrá duelos mucho más emocionantes.

Por su parte, Rusia se esta preparando para su debut en la justa mundialista que esta a solamente unos días de iniciar, ellos inaugurarán la competencia ante Arabia Saudita el próximo 14 de junio, por lo que ya les quedan solamente unos días para afinar detalles.

Los Rusos compartirán el grupo con Arabia Saudita, Egipto y Uruguay, en uno de los grupos más flojos y donde tendrá la obligación de, al menos, meterse a la ronda de Octavos de Final.

Tanto Austria como Rusia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren aprovechar al máximo este enfrentamiento, uno pensando en empezar a forjar jugadores rumbo a lo que viene en un futuro a mediano plazo, mientras que otro ya empezando a definir lo que será su alineación para la justa veraniega.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última ocasión en las Eliminatorias para la Eurocopa 2016. En aquella fase clasificatoria Austria se llevó la victoria tanto en casa como visitantes con idéntico 1-0.

Hora y Canal Austria vs Rusia

El juego entre Austria vs Rusia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local y hora de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Rusia vs Austria en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Austria vs Rusia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen juego entre dos selecciones que tienen la misión de ir afinando detalles, seguramente veremos un choque cerrado y emocionante. Los Rusos son ligeros favoritos al estar ya pensando en la justa veraniega, sin embargo los Austriacos están en casa y no sería sorpresa si ganan. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Austria vs Rusia.

Resultado: Austria vs Rusia [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso FIFA 2018

Vídeo resumen. Austria 1-0 Rusia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 30, 2018