Written by: Selecciones

Resultado: Francia vs Escocia [Vídeo Resumen- Gol] ver Torneo Esperanzas de Toulon 2018

Francia vs Escocia

Francia vs Escocia

Gran juego nos espera este miércoles 30 de mayo cuando se dispute la jornada 2 del Grupo B del Torneo Esperanzas de Toulon 2018, cuando Francia busque sumar su segunda victoria que les permita prácticamente firmar su boleto a las semifinales, pero tendrán que enfrentarse a Escocia que tendrá que salir con todo en la cancha del Stade d’Honneur Marcel Roustan.

Como llegan los equipos

La selección de Francia, anfitriona del torneo, es una de las grandes candidatas a conseguir el título, pero saben que la competencia es muy cerrada y que no pueden caer en excesos de confianza.

Los Galos tuvieron una buena presentación el pasado domingo cuando se midieron a Corea del Sur logrando un contundente triunfo 4-1 con doblete de Jordan Tell y anotaciones de Steve Ambri y Wilfried Kanga.

Por su parte, Escocia intenta aprovechar al máximo esta oportunidad de medirse a selecciones competitivas de cara al futuro, saben que este miércoles tendrán una gran oportunidad de mostrar su potencial.

Los Escoceses no tuvieron el debut que hubiesen esperado el pasado domingo cuando se midieron a Togo apenas igualando 1-1 con anotación de Fraser Hornby.

Tanto Francia como Escocia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda recordando que solamente el líder del sector avanzarán. Forman parte del Grupo B junto a Togo y Corea del Sur, con lo que parece que el boleto quedará entre franceses y escoceses.

Hora y Canal Francia vs Escocia

El juego entre Francia vs Escocia se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local y hora de España; en Estados Unidos iniciará a las 10:30 am del Pacífico y a la 1:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 12:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 1:30 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 2:30 pm

La transmisión del partido Escocia vs Francia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Francia vs Escocia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan con la misión de quedarse con el triunfo y así perfilar su boleto a las semifinales, saben que no será fácil, pero el ganador prácticamente estará en la fase final. En los pronósticos los Galos son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, sin embargo, los Escoceses saldrán con todo por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Escocia.

Resultado: Francia vs Escocia [Vídeo Resumen- Gol] ver Torneo Esperanzas de Toulon 2018

Resultado:

Vídeo resumen. Francia 0-1 Escocia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 30, 2018