Written by: Colombia

Resultado: Tolima vs Medellín [Vídeo Resumen- Gol] ver Semifinales Liga Águila 2018

Tolima vs Medellín

Tolima vs Medellín

Seguimos con la actividad de los partidos de ida en las semifinales de la Liga Águila I 2018 este miércoles 30 de mayo con un gran partido donde el Tolima buscará aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie sabiendo que es vital cuando reciban al Independiente Medellín que intentará salir con un buen resultado de su visita al Estadio Manuel Murillo Toro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Tolima fue uno de los equipos más consistentes a lo largo de la campaña dentro del rol regular donde terminaron en la tercera posición general con saldo de 9 victorias, 6 empates y cayeron en 4 ocasiones.

El Vinotinto y Oro tuvo una buena serie ante el Once Caldas en los Cuartos de Final. Cayeron 1-0 en la ida, sin embargo, en la vuelta en casa lograron un contundente triunfo 3-0 para avanzar con global de 3-1.

Por su parte, el Medellín terminó como sublíder general de la competencia terminando con 11 partidos ganados de 19, por lo que están considerados entre los candidatos al título.

El Poderoso de la montaña se enfrentó al Junior en la serie de Cuartos de Final. En el partido de ida perfilaron su boleto ganando 1-0, mientras que en la vuelta, en casa, igualaron 2-2, suficiente para avanzar con global de 3-2.

Tanto el Tolima como el Medellín saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita empezar a perfilar su clasificación a la gran final del torneo, son dos clubes que tuvieron un gran desempeño, segundo y tercer lugar general y que son grandes candidatos a levantar el trofeo.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 21 de abril en la fecha 17 de la campaña regular en el Manuel Murillo Toro. En aquel enfrentamiento la Vinotinto y Oro se llevo el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Ángelo Rodríguez al minuto 45.

Hora y Canal Tolima vs Medellín

El juego entre Tolima vs Medellín se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Medellín vs Tolima en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RCN para Colombia, mientras que en los Estados Unidos y el resto de Sudamérica será en exclusiva por RCN Nuestra Tele. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de DiMayor que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tolima vs Medellín en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos grandes equipos que tienen la mente puesta en esta serie, pero también pensando que están a las puertas de la gran final y seguramente no querrán dejar ir esa gran oportunidad. En los pronósticos la Vinotinto y Oro es favorita al estar en casa, pero el DIM intentará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tolima vs Medellín.

Resultado: Tolima vs Medellín [Vídeo Resumen- Gol] ver Semifinales Liga Águila 2018

Vídeo resumen. Tolima 1-0 Medellín:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 30, 2018