Written by: Amistosos

Resultado: Rumania vs Chile [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Rumania vs Chile

Rumania vs Chile

Buen partido en la Fecha FIFA tendremos este martes 29 de mayo con un duelo entre selecciones que no estarán en el próximo Mundial y que intentarán empezar el camino rumbo a Qatar 2022, cuando Rumania busque aprovechar su condición de local al recibir a Chile que quiere imponer su jerarquía y demostrar su nivel en la cancha del Sportzentrum Graz-Weinzodl.

Como llegan las selecciones

La selección de Rumania lleva ya varios años deambulando en el fútbol europeo, sin poder volver a los buenos tiempos de los 90’s. Su último Mundial se remonta a Francia 1998, en lo que fue su tercer Mundial seguido, desde entonces no han regresado a la justa veraniega.

Los Rumanos tuvieron una pobre actuación en la eliminatoria donde terminaron en el cuarto puesto del Grupo E, muy lejos de la pelea por el repechaje, por lo que tienen mucho que mejorar si quieren volver a ser competitivos.

Por su parte, Chile, bicampeona de América, fue la gran decepción en las Eliminatorias Sudamericanas quedando fuera del Mundial cerrando el ciclo de una de sus mejores generaciones en su historia, por lo que llegó el momento de empezar a buscar variantes.

La Roja tuvo un par de partidos en Europa el pasado mes de marzo logrando vencer 2-1 a Suecia y empatando 0-0 ante Dinamarca, ambos como visitante y demostrando que tiene nivel para cosas importantes.

Tanto Rumania como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y empezar a perfilar su futuro, ninguno de los dos estará en Rusia y ya deben empezar a pensar en Qatar 2022.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en un amistoso el pasado mes de junio de 2017. En aquel enfrentamiento Eduardo Vargas y Leonardo Valencia pusieron al frente a La Roja, sin embargo, los Rumanos reaccionaron y con goles de Bogdan Stancu, Nicolae Stanciu y Alexandru Baluta se terminaron llevando la victoria 3-2.

Hora y Canal Rumania vs Chile

El juego entre Rumania vs Chile se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Bucarest; en Santiago iniciará a las 11:00 am; en Estados Unidos comenzará a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este.

La transmisión del partido Chile vs Rumania en VIVO para la televisión será en exclusiva por canal Mega y Fox Sports para los Chilenos, mientras que en el resto de Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Rumania vs Chile en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que fracasaron en su misión de estar en el Mundial, pero que deben dejar de lamentarse y empezar a pensar en el próximo ciclo mundialista, seguramente veremos un choque abierto. En los pronósticos La Roja es favorita, pero Romania está en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rumania vs Chile.

Resultado: Rumania vs Chile [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Vídeo resumen. Rumania 3-2 Chile:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 31, 2018