Written by: Amistosos

Resultado: Austria vs Alemania [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Austria vs Alemania

Austria vs Alemania

Gran partido de preparación nos espera este sábado 2 de junio siguiendo con los partidos de preparación rumbo al Mundial 2018, cuando Austria busque demostrar que, a pesar de no ir a Rusia, tiene la calidad para competir ante cualquier rival y se medirá nada más y nada menos que ante Alemania que inicia su preparación final para el Mundial y seguramente intentará hacer bien las cosas en la cancha del Wörthersee Stadion.

Como llegan las selecciones

La selección de Austria no estará en el próximo Mundial, sin embargo, ya empezaron a pensar en lo que viene en el futuro, tienen una selección competitiva, pero quieren seguir mejorando.

Los Austriacos vienen de una gran victoria el pasado miércoles cuando les toco recibir al anfitrión del Mundial, Rusia, logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Alessandro Schoepf.

Por su parte, Alemania es la gran candidata, junto a Brasil, a llevarse el título en el Mundial 2018, son los vigentes campeones, pero saben que tendrán mucha competencia y que deben llegar a punto para el inicio de la justa que ya esta a unos días de empezar.

Los Teutones formarán parte del Grupo F donde se medirá a México, Suecia y Corea del Sur, por lo que no debería pasar demasiadas complicaciones para clasificar, incluso deberían hacerlo como líderes, aunque sin caer en excesos de confianza.

Tanto Alemania como Austria saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren aprovechar al máximo este choque, uno pensando en el Mundial que esta a unos días de iniciar, mientras que el otro sabiendo que se enfrentará a la campeona del mundo y que no debe desaprovechar este tipo de juegos.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2014. En aquella eliminatoria los Alemanes se llevaron el triunfo tanto como local (3-0) como de visitante (1-2).

Hora y Canal Austria vs Alemania

El juego entre Austria vs Alemania se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local y hora de Berlín; en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y a las 12:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 11:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 12:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 1:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 2:00 pm

La transmisión del partido Alemania vs Austria en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ORF TV y ZDF para los alemanes; en México será por TDN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Austria vs Alemania en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan motivadas intentando hacer bien las cosas. En los pronósticos claramente los Teutones son favoritos al ya estar afinando los últimos detalles de cara a su debut ante México en el Mundial, sin embargo, los Austriacos están en casa y querrán demostrar su nivel. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Austria vs Alemania.

Resultado: Austria vs Alemania [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 2, 2018