Written by: Amistosos

Resultado: Perú vs Arabia Saudita [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Perú vs Arabia Saudita

Perú vs Arabia Saudita

Seguimos con la intensa actividad de la Fecha FIFA rumbo al Mundial 2018 este domingo 3 de junio, cuando Perú busque sumar una nueva victoria que les permita seguir mejorando y afinando detalles, tendrán una buena prueba cuando se enfrenten a Arabia Saudita que ya va definiendo su alineación y que se tomará muy enserio este juego en la cancha del Kybunpark en Suiza.

Como llegan las selecciones

La selección de Perú se encuentra muy motivada de cara a volver a un Mundial tras más de 30 años sin hacerlo, sin embargo, eso no les bastará, seguramente querrán hacer las cosas bien y ya piensan en su debut ante Dinamarca el próximo 16 de junio, duelo que es vital para sus aspiraciones.

Los Incas vienen de un buen triunfo el pasado martes cuando se despidieron de su país con un sólido 2-0 sobre Escocia gracias a los goles de Christian Cueva y Jefferson Farfán, por lo que intentarán seguir con ese buen paso.

Por su parte, Arabia Saudita será la selección encargada de inaugurar el Mundial el próximo 14 de junio ante Rusia, por lo que les quedan muy pocos días de preparación y saben que deben ya ir definiendo su alineación.

Los Árabes vienen de un buen partido el pasado lunes cuando visitaron a Italia siendo vencidos 2-1, pero en un choque donde demostraron que pueden competir y, además, seguramente les servirá de experiencia.

Tanto Perú como Arabia Saudita saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones están afinando ya los últimos detalles para su debut en el Mundial, ambos estarán disputando su penúltimo choque antes de empezar su participación en Rusia donde intentarán hacer bien las cosas.

Este juego será el primero en la historia entre estas dos selecciones.

Hora y Canal Perú vs Arabia Saudita

El juego entre Perú vs Arabia Saudita se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Suiza; en Lima comenzará a la 1:00 pm; en Estados Unidos será a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este.

La transmisión del partido Arabia Saudita vs Perú en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Latina Televisión y Panamericana para los peruanos, mientras que en el resto del mundo únicamente se podrá seguir la cobertura por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Perú vs Arabia Saudita en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos selecciones que llegan con la misión de ir afinando ya los últimos detalles estando a solamente unos días de iniciar su participación en el Mundial 2018. En los pronósticos los Incas son favoritos, pero los Árabes intentarán aprovechar a máximo este juego sabiendo que el marcador es lo de menos. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Arabia Saudita.

Resultado: Perú vs Arabia Saudita [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Vídeo resumen. Perú 3-0 Arabia Saudita:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 3, 2018