Written by: Colombia

Resultado: Tolima vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen- Gol] ver Final Liga Águila 2018

Tolima vs Atlético Nacional

Tolima vs Atlético Nacional

Arrancan las emociones de la Gran Final de la Liga Águila I 2018 este miércoles 6 de junio con los dos equipos que menos derrotas tuvieron en la campaña. El Deportes Tolima intentará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar primero cuando reciban a un Atlético Nacional que llega como el favorito, pero ha pasado muchos problemas, así que intentarán salir con vida de su visita al Estadio Manuel Murillo Toro.

Como llegan las selecciones

La escuadra de Tolima tuvo una gran campaña terminando en la tercera posición de la campaña regular perdiendo apenas 4 de los 19 partidos que disputaron.

El Vinotinto y Oro viene de una serie sumamente pareja en las semifinales donde se enfrentaron al Independiente Medellín. Lograron ganar 1-0 en la ida en casa, mientras que en la vuelta cayeron 1-0 y tuvieron que irse hasta los penales donde finalmente se llevaron la victoria 5-3.

Por su parte, el Atlético Nacional se mantiene como el rival a vencer en Colombia, fue el líder de la competencia, pero en esta liguilla ha tenido que exigirse al máximo para llegar a esta final.

Los Verdolagas tuvieron una serie sumamente dura ante el Atlético Huila empatando tanto en la ida como en la vuelta, por lo que la serie tuvo que definirse hasta los penales donde los Verdolagas finalmente se llevaron el triunfo 4-2.

Tanto el Tolima como el Atlético Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren pegar primero en la serie y perfilar el título, seguramente será un encuentro muy parejo donde los aciertos y errores definirán el choque.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en la jornada 1 del rol regular el pasado 4 de febrero en el Murillo Toro. En aquel choque los Verdolagas lograron llevarse el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Andrés Rentería.

Hora y Canal Tolima vs Atlético Nacional

El juego entre Tolima vs Atlético Nacional se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético Nacional vs Tolima en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RCN y Win Sports para Colombia, mientras que en el resto de Sudamérica y en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de RCN Nuestra Tele. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos equipos y por la página de DiMayor que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tolima vs Atlético Nacional en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que con todo merecimiento están en esta final, saben que ha sido un torneo muy largo, pero que todo se definirá en los próximos 180 minutos (o más) y que ganar este miércoles los pondría un paso más cerca. En los pronósticos los Vinotinto y Oro son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Verdolagas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tolima vs Atlético Nacional.

Resultado: Tolima vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen- Gol] ver Final Liga Águila 2018

Vídeo resumen. Tolima 1-0 Atlético Nacional:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 6, 2018