Written by: Amistosos

Resultado: Bélgica vs Egipto [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Bélgica vs Egipto

Bélgica vs Egipto

Partido con sabor a Mundial nos espera este miércoles 6 de junio en la Fecha FIFA donde Bélgica tendrá su penúltimo choque antes de su debut mundialista, intentará ir afinando los últimos detalles cuando se midan a su similar de Egipto que sigue preparándose sin Mohamed Salah, viene de un buen último juego, así que intentará volver a plantear un duelo inteligente en su visita al Estadio Rey Balduino.

Como llegan las selecciones

La selección de Bélgica es una de las candidatas a pelear por cosas importantes en la Copa del Mundo que inicia en unos días. Esté será su penúltimo choque de preparación, cerrarán el próximo 11 de junio ante Costa Rica ya de cara a su debut mundialista ante Panamá el 18 de este mes.

Los Belgas vienen de un amargo empate 0-0 el pasado sábado ante Portugal en un choque donde dejaron muchas dudas, por lo que necesitan mejorar mucho si quieren cumplir con las expectativas de ser protagonistas en Rusia.

Por su parte, Egipto tiene la ilusión de alcanzar la siguiente ronda del próximo Mundial al compartir grupo con Rusia, Uruguay y Arabia Saudita, pero la baja de Mohamed Salah ha sido un duro golpe para ellos.

Los Egipcios vienen de una buena exhibición el pasado viernes cuando les toco enfrentarse a Colombia logrando aguantar los embates Cafeteros para sellar un 0-0 final.

Tanto Bélgica como Egipto saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza estando ya a solamente unos días de sus respectivos debuts mundialistas, aunque ambos intentarán ir afinando detalles y definiendo lo que sería su alineación titular.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en un amistoso en febrero de 2005 en El Cairo. En aquel enfrentamiento los Africanos se llevaron una contundente victoria 4-0 con doblete de Imad Mutab y anotaciones de Ahmed Abdelmalek y Osama Hosni, pero mucho ha cambiado desde aquel enfrentamiento.

Hora y Canal Bélgica vs Egipto

El juego entre Bélgica vs Egipto se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Bruselas; en Estados Unidos comenzará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Egipto vs Bélgica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal La Une para los Belgas; en México, Panamá y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Bélgica vs Egipto en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que estarán en la próxima Copa del Mundo y que ya están ultimando detalles, seguramente saldrán con alineaciones muy parecidas a las que presentarán en sus debuts. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos por su mayor potencial y estar en casa, pero los Egipcios ya demostraron que pueden competir ante ofensivas poderosas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bélgica vs Egipto.

Resultado: Bélgica vs Egipto [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 6, 2018