Written by: Baloncesto

Resultado: Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors [Vídeo Resumen] Dónde ver Juego 3 Final NBA 2018

Warriors vs Cavaliers

Warriors vs Cavaliers

Los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers se enfrentan en un crucial Juego 3 de las Finales de la NBA en el Quicken Loans Arena este miércoles 6 de junio por la noche.

Hora y Canal Cavs vs Warriors

Juego 3
Fecha: 6 de junio 2018
Hora: 6 pm PT / 9 pm ET en Estados Unidos. 8 pm en México. 10 pm en Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: ABC en EUA. ESPN en Latinoamérica.

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors en VIVO

Los Golden State Warriors tomaron una ventaja de 2-0 en la serie y defendieron la cancha con una victoria dominante de 122-103 en el Juego 2. Stephen Curry encestó nueve triples en su camino a 33 puntos con siete rebotes y ocho asistencias, Kevin Durant se recuperó de una noche complicada en el Juego 1 para terminar con 26 puntos y siete asistencias en 10 de 14 disparos, mientras que Draymond Green contribuyó con cinco puntos, ocho rebotes y siete asistencias. JaVale McGee fue la chispa de los Warriors al comienzo del juego cuando rodó a la canasta con regularidad para terminar con 12 puntos en seis de seis disparos, pero el verdadero impulso provino de Klay Thompson, quien anotó 20 puntos en ocho de 13 tiros a pesar de tratar con un esguince de tobillo alto que sufrió en el Juego 1. Como equipo, los Warriors dispararon un saludable 57 por ciento desde el campo y 15 de 36 desde la línea de tres puntos, ya que lideraron por 13 puntos en el medio tiempo antes de huir con el juego en el tercer cuarto, donde Curry se hizo cargo.

Mientras tanto, los Cavaliers Cleveland necesitaban comenzar a ejecutar después de su desmoralizante derrota en el Juego 1, pero eso simplemente no sucedió. LeBron James lideró al equipo con 29 puntos, nueve rebotes y 13 asistencias, Kevin Love agregó 22 puntos con 10 rebotes, mientras que George Hill contribuyó con 15 puntos. Como equipo, los Cavaliers lanzaron un miserable 41 por ciento desde el campo y nueve de 27 desde la línea de tres puntos, lo cual es una lástima porque solo estaban siete puntos por delante en el último cuarto antes de que Curry provocara a los Warriors en una decisión decisiva. -6 corre para poner el juego fuera del alcance. Los Cavaliers simplemente no estaban conectados a la defensiva y permitieron a los Warriors comenzar temprano con McGee en el primer cuarto, pero para su crédito, fueron capaces de capear la tormenta del tercer cuarto para darse la mitad de posibilidades en el cuarto.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Warriors están 7-18 ATS en sus últimos 25 juegos después de una victoria, 7-21-1 ATS en sus últimos 29 juegos después de una victoria de más de 10 puntos y 6-14 ATS en sus últimos 20 partidos. juegos de calle contra un equipo con un récord ganador en casa. Mientras tanto, los Cavaliers están 4-0 ATS en sus últimos cuatro partidos en casa, 2-10 ATS en sus últimos 12 partidos jugando en dos días de descanso y 5-2 ATS en sus últimos siete juegos en general.

De cabeza a cabeza, el final es de 6-2 en las últimas ocho reuniones y los Warriors tienen 7-3 ATS en las últimas 10 reuniones.

Simplemente sabes que los Cavaliers se habrían estado lamentando de sus oportunidades perdidas en el Juego 1 y simplemente no salieron concentrados en el Juego 2 lo que les costó. Los Warriors insertaron a McGee en la alineación titular y cosecharon las recompensas antes de que Curry pusiera los últimos toques con una ráfaga en el último cuarto. Con la serie cambiando a Cleveland, espero que los jugadores de rol de los Cavaliers se presenten en casa, donde han sido geniales en estos playoffs, pero simplemente no veo que sea suficiente. Es difícil ir en contra de este equipo de Warriors, pero LeBron y los Cavaliers están jugando para sus playoffs ahora y creo que pueden recuperarse y evitar el barrido de la serie con una victoria reñida este miércoles.

Resultado: Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors [Vídeo Resumen] Dónde ver Juego 3 Final NBA 2018

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 6, 2018