Written by: Baloncesto

Resultado: Los Ángeles Lakers vs Golden State Warriors [Vídeo Resumen] Juego 3 Semifinales Conferencia NBA 2023

Golden State Warriors vs Los Ángeles Lakers

Solo así, estamos a mano otra vez. Luego de un reñido Juego 1 en el que los Lakers eliminaron la ventaja de jugar en casa de Golden State con una victoria de cinco puntos, los Warriors respondieron de manera contundente con una victoria de 27 puntos. Desde el comienzo del juego, los Warriors salieron disparando y los Lakers simplemente no pudieron mantenerse al día o encontrar el camino de regreso al juego.

Eso significa que estamos realmente preparados para un emocionante Juego 3 este sábado con la serie rumbo a Los Ángeles. Hay mucho en qué pensar y considerar de cara al partido del sábado. Este resultará ser un punto crítico en la serie, ya que las cosas pueden ir fácilmente en cualquier dirección, entonces, ¿qué podemos esperar?

Hora y Canal Lakers vs Warriors

Sede: Crypto.com Arena, Los Ángeles, California, Estados Unidos
Hora: 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos. 6:30 pm de México.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TNT en Estados Unidos.

Resultados de los juegos 1 y 2 de Warriors vs. Lakers

Al final del día, todo se reduce a disparar. En el Juego 1, Anthony Davis se volvió loco por los Lakers cuando sus 30 puntos y 23 rebotes llevaron a Los Ángeles a la victoria. Eso, junto con 19 puntos cada uno de D’Angelo Russell y Dennis Schroder, ayudó a compensar una mala noche de tiro de LeBron James. En el otro lado de la cancha, tanto Stephen Curry como Klay Thompson tuvieron problemas con sus tiros.

El jueves, en el Juego 2, los Warriors tuvieron un buen comienzo y solo necesitaron 20 puntos y 29 minutos de Curry. Thompson guió a Golden State con 30 puntos como parte de un esfuerzo equilibrado que vio a seis Warriors alcanzar cifras dobles en una victoria aplastante para igualar la serie. Davis luchó para los Lakers con solo 11 puntos en 32 minutos, mientras que James ciertamente fue eficiente (10 de 18 tiros), pero no fue suficiente.

Alineaciones proyectadas para Warriors vs. Lakers

Al ingresar al Juego 3, la expectativa es que cada equipo mantenga las cosas en el status quo con respecto a sus alineaciones iniciales tal como las han llevado hasta aquí. Dicho esto, será un esfuerzo de equipo con múltiples jugadores que tendrán roles.

El cambio más grande a este punto fue el movimiento de JaMychal Green en la alineación titular de Golden State, incluso si jugó solo 12 minutos.

Golden State Warriors:

Draymond Green
JaMychal Green
Klay Thompson
Stephen Curry
Andrew Wiggins

Los Ángeles Lakers:

Anthony Davis
LeBron James
Jarred Vanderbilt
Austin Reaves
D’Angelo Russell

Predicciones Golden State Warriors vs Los Angeles Lakers para el Juego 3

Lo más importante para Los Ángeles será la capacidad de alinear a sus estrellas. Después de que Rui Hachimura anotó 21 puntos en el Juego 2, los Lakers han demostrado que pueden recibir puntajes secundarios, pero que solo dos jugadores anoten más de 11 puntos no es suficiente.

Golden State ha llegado a este punto sin las locas contribuciones de Steph Curry, pero el jueves demostró que no necesariamente necesitan eso con una puntuación equilibrada. En este punto, solo estamos esperando que Curry se dispare, pero ver a Klay Thompson anotar 30 puntos ciertamente fue una buena señal para los Warriors.

Seamos honestos, es una liga de superestrellas. Si bien los Lakers han recibido algunos puntajes de su elenco de apoyo, su destino finalmente se reducirá a la producción de Davis y James. No estamos en condiciones de cuestionar nada en lo que respecta a James, pero aún tiene que liberarse contra Golden State hasta este momento, y hemos visto dos actuaciones desiguales de Davis.

El proceso de pensamiento aquí es que James se está quedando sin fuerza, y la decisión de Golden State de iniciar a JaMychal Green en el Juego 2 resultó ser exitosa, ya que los Warriors pudieron espaciar la cancha y navegar hacia la victoria. Sabemos que Curry puede hacerse cargo del juego y, en esta situación, Golden State merece respeto.

Dicho esto, nuestra mejor apuesta está en los Warriors +3

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 7, 2023