Written by: Amistosos

Resultado: Polonia vs Chile [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Polonia vs Chile

Polonia vs Chile

Seguimos con la intensa actividad de los partidos de la Fecha FIFA rumbo al Mundial este viernes 8 de junio, cuando Polonia busque despedirse de su afición con una buena victoria ya pensando en Rusia, tendrá una buena prueba cuando se midan a Chile que quiere seguir cosechando triunfos y haciendo bien las cosas, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Municipal de Poznań.

Como llegan las selecciones

La selección de Polonia está afinando ya los últimos detalles de cara a su debut mundialista el próximo 19 de junio cuando se midan a Senegal, también se enfrentarán a Colombia y Japón. Ellos tendrán su penúltimo juego de preparación.

Los Polacos apenas estarán disputando su primer duelo de preparación, su último choque se remonta al mes de marzo cuando vencieron 3-2 a Corea del Sur.

Por su parte, Chile es una de las ausentes para el Mundial 2018 dejando ir una generación espectacular tras un cierre desastroso en las Eliminatorias de la CONMEBOL.

La Roja viene de un buen triunfo el pasado lunes cuando les toco visitar a Serbia logrando doblegarlos 1-0 con solitaria anotación de Guillermo Maripán a 2 minutos del final, por lo que irán por otra selección mundialista.

Tanto Polonia como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque claramente los Polacos son los obligados al estar afinando último detalles rumbo al Mundial, aunque los Chilenos quieren demostrar su calidad y que pueden competir ante cualquier rival mundialista.

Este partido será el primero en la historia a nivel mayor entre estas dos selecciones.

Hora y Canal Polonia vs Chile

El juego entre Polonia vs Chile se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Varsovia y 3:45 pm de Santiago; en Colombia iniciará a la 1:45 pm; en Estados Unidos comenzará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este.

La transmisión del partido Chile vs Polonia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Mega y Fox Sports para los Chilenos, también por Fox Sports se podrá ver en el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Polonia vs Chile en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad, aunque los Polacos son favoritos a llevarse el triunfo, será la despedida de su afición ya rumbo al Mundial, además de que será una de sus últimas oportunidades de afinar detalles, aun así, La Roja seguramente intentará plantear un gran partido y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Polonia vs Chile.

Resultado: Polonia vs Chile [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Vídeo resumen. Polonia 2-2 Chile:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 8, 2018