Written by: Mundial 2018

Rusia vs Arabia Saudita Inauguración Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Rusia vs Arabia Saudita Inauguración Mundial 2018

Rusia vs Arabia Saudita Inauguración Mundial 2018

Llegó el día, han sido 4 años de espera, pero este jueves 14 de junio la más grande fiesta del fútbol dará comienzo con la Inauguración del Mundial 2018, donde Rusia intentará sumar su primera victoria que les permita motivarse tras la mal que han llegado, se medirán a Arabia Saudita que realmente sale como la víctima, tendrá que hacer un partido perfecto en la cancha del Estadio Olímpico Luzhnikí.

Horario Rusia vs Arabia Saudita

La gran Inauguración del Mundial 2018 entre Rusia vs Arabia Saudita se estará celebrando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Moscú; en Estados Unidos dará inicio a las 8:00 am del Pacífico y a las 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 12:00 pm
Inglaterra y Portugal: 4:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 5:00 pm

Canales Rusia vs Arabia Saudita

El partido entre Rusia vs Arabia Saudita se estará disputando en prácticamente todos los canales de TV locales por el mundo. En México se podrá ver por Canal 5 y Azteca 7. En Centroamérica será por SKY Sports. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Rusia vs Arabia Saudita por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Arabia Saudita vs Rusia en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet.

Rusia vs Arabia Saudita Inauguración Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de la gran inauguración, la fiesta iniciará unos 20 minutos antes de empezar el partido, uno de los peores primeros partidos en la historia de los mundiales, aun así, esperamos que sea parejo y emocionante.

Rusia vs Arabia Saudita Inauguración Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 12, 2018