Written by: Mundial 2018

Portugal vs España Jornada 1 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Portugal vs España Jornada 1 Mundial 2018

Portugal vs España Jornada 1 Mundial 2018

Que mejor manera de cerrar la actividad de este viernes 15 de junio con un partido sumamente atractivo dentro del Grupo B en el Mundial 2018, donde Portugal intentará demostrar porque es el campeón de Europa y que viene a hacer cosas importantes, pero tendrá una dura prueba ante España que quiere imponer su calidad y demostrar que vienen por el título, seguramente será un gran choque en el Estadio Olímpico Fisht.

Horario Portugal vs España

El cierre de este viernes con el partido entre Portugal vs España se estará celebrando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Sochi; en Lisboa será a las 7:00 pm y en Madrid a las 8:00 pm; en Estados Unidos dará inicio a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 3:00 pm
Inglaterra: 7:00 pm
Alemania, Francia e Italia: 8:00 pm

Canales Portugal vs España

El partido entre Portugal vs España se estará disputando en prácticamente todos los canales de TV locales por el mundo. En Portugal será por RTP, así como por TeleCinco para España. En México se podrá ver por Canal 5 y Azteca 7. En Centroamérica será por SKY Sports. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports. En los Estados Unidos la señal será por Telemundo.

Portugal vs España por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del España vs Portugal en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales de todo el mundo, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet.

Portugal vs España Jornada 1 Mundial 2018

Así que seguramente tendremos un partido muy atractivo con dos selecciones que tienen la ilusión de hacer bien las cosas en esta Copa del Mundo, ambos con la misión de llegar lejos, pero saben que un primer paso sería el ganar este viernes, lo que los perfilaría dentro del Grupo B.

Portugal vs España Jornada 1 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 8, 2018