Written by: Mundial 2018

Bélgica vs Panamá Jornada 1 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Bélgica vs Panamá

Bélgica vs Panamá

Se abren las emociones del penúltimo grupo del Mundial 2018 este lunes 18 de junio, cuando Bélgica busque imponer su calidad y llevarse sus primeras 3 unidades de la competencia, tendrá una buena prueba ante Panamá que hará su debut histórico mundialista y que saldrá motivado buscando la sorpresa en la cancha del Estadio Fischt.

Horario Bélgica vs Panamá

El primer partido del Grupo G entre Bélgica vs Panamá se estará celebrando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Sochi; en Ciudad de Panamá será a las 10:00 am; Estados Unidos dará inicio a las 8:00 am del Pacífico y a las 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
México, Colombia, Ecuador y Panamá: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Chile Brasil y Uruguay: 12:00 pm
Inglaterra y Portugal: 4:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 5:00 pm

Canales Bélgica vs Panamá

El partido entre Bélgica vs Panamá se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. En Panamá podrán verlo por Telemax y RPCTV. En México será por Canal de Las Estrellas y Azteca 7. En Centroamérica será por SKY Sports. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Bélgica vs Panamá por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Panamá vs Belgica en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet.

Bélgica vs Panamá Jornada 1 Mundial 2018

Así que estamos listos para un duelo entre un candidato al título y otro para el que ya es un gran logro el haberse metido a esta fiesta, aun así, seguramente los Canaleros plantarán un duelo inteligente buscando dar la gran sorpresa y sumar sus primeros puntos en la historia de los mundiales, pero la realidad es que luce difícil.

Bélgica vs Panamá Jornada 1 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 13, 2018