Written by: Mundial 2018

Suecia vs Corea del Sur Jornada 1 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Suecia vs Corea del Sur Jornada 1 Mundial 2018

Suecia vs Corea del Sur Jornada 1 Mundial 2018

Abrimos la actividad de este lunes 18 de junio con el segundo partido del Grupo F del Mundial 2018, donde Suecia intentará demostrar que es favorito para avanzar a la siguiente ronda, pero tendrá una buena prueba ante Corea del Sur que quiere mostrarse competitivo, intentará sumar sus primeros puntos en la cancha del Estadio de Nizhni Nóvgorod.

Horario Suecia vs Corea del Sur

El cierre de la primera jornada Grupo F entre Suecia vs Corea del Sur se estará celebrando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Nizhni Nóvgorod; en Estocolmo será a las 2:00 pm; en Estados Unidos dará inicio a las 5:00 am del Pacífico y a las 8:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:00 am
México, Colombia, Ecuador y Panamá: 7:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 am
Argentina, Chile Brasil y Uruguay: 9:00 am
Inglaterra y Portugal: 1:00 pm
Alemania, España, Francia, Holanda e Italia: 2:00 pm

Canales Suecia vs Corea del Sur

El partido entre Suecia vs Corea del Sur se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. En México será exclusivo por TDN. En Centroamérica será por SKY Sports. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Suecia vs Corea del Sur por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Corea del Sur vs Suecia en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet.

Suecia vs Corea del Sur Jornada 1 Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de este buen juego entre dos selecciones que no parten entre las favoritas para avanzar a la siguiente ronda, por lo que no pueden fallar en esta presentación si quieren aspirar a los octavos de final.

Suecia vs Corea del Sur Jornada 1 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 13, 2018