Written by: Mundial 2018

Polonia vs Senegal Jornada 1 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Polonia vs Senegal

Polonia vs Senegal

Se cierra la actividad de la primera jornada del Mundial 2018 este martes 19 de junio con un buen partido donde Polonia intentará imponer su jerarquía y llevarse la victoria, son cabeza de grupo del sector H, pero no tendrán un juego nada fácil cuando se midan a Senegal que intentará dar la sorpresa y salir con vida de la cancha del Estadio del Spartak.

Horario Polonia vs Senegal

El cierre de la jornada 1 de la Copa del Mundo entre Polonia vs Senegal se estará celebrando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Moscú; en Estados Unidos dará inicio a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
México, Colombia, Ecuador y Panamá: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 12:00 pm
Inglaterra y Portugal: 4:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 5:00 pm

Canales Polonia vs Senegal

El partido entre Polonia vs Senegal se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. En México y Centroamérica será en exclusiva por SKY Sports. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Polonia vs Senegal por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Polonia vs Senegal en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet.

Polonia vs Senegal Jornada 1 Mundial 2018

Seguramente veremos un choque muy duro, mucho más parejo de lo que la lógica indicaría, los africanos no parten entre los favoritos, pero tienen un plantel muy fuerte y competitivo, aunque es una realidad que los Polacos son los obligados a llevarse el triunfo.

Polonia vs Senegal Jornada 1 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 13, 2018