Written by: Mundial 2018

Colombia vs Japón Jornada 1 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Colombia vs Japón

Colombia vs Japón

Finalmente se abre la actividad del último grupo en entrar en actividad en el Mundial 2018 este martes 19 de junio cuando Colombia busque demostrar que quiere competir por cosas importantes, tendrá un buen primer partido cuando se enfrenten a Japón que intentará dar la sorpresa y salir con puntos de la cancha del Mordovia Arena.

Horario Colombia vs Japón

El primer partido del Grupo H entre Colombia vs Japón se estará celebrando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Mordavia; en Estados Unidos dará inicio a las 5:00 am del Pacífico y a las 8:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:00 am
México, Ecuador y Panamá: 7:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 9:00 am
Inglaterra y Portugal: 1:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 2:00 pm

Canales Colombia vs Japón

El partido entre Colombia vs Japón se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. En Colombia será por Gol Caracol; En México y Centroamérica será por canal de TDN. En Centroamérica también se verá por canales locales. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Colombia vs Japón por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Japón vs Colombia en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet.

Colombia vs Japón Jornada 1 Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de este buen juego, un partido que luce muy parejo ya que ambas selecciones saben que si aspiran a avanzar de ronda deben salir con la victoria. Comparten grupo con Polonia y Senegal, un grupo sumamente parejo y cerrado.

Colombia vs Japón Jornada 1 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 12, 2018