Written by: Mundial 2018

Resultado: Rusia vs Arabia Saudita [Vídeo Resumen] Minuto a minuto, Dónde ver Jornada 1 Mundial 2018

Rusia vs Arabia Saudita

Rusia vs Arabia Saudita

Ha sido una larga espera de 4 años, sin embargo, este jueves 14 de junio arranca la gran fiesta del fútbol cuando se inaugure el Mundial 2018, donde Rusia intentará redondear el festejo con una victoria para su afición, son amplios favoritos, pero no deberán confiarse de Arabia Saudita que tiene una oportunidad histórica de ser vistos por el mundo e intentarán aprovecharlo en la cancha del Estadio Olímpico Luzhnikí.

Como llegan las selecciones

La selección de Rusia ha pasado muchos problemas en su preparación para este Mundial, son los anfitriones y se esperaba grandes cosas cuando fue anunciada su sede hace unos años, pero en los últimos meses la expectativa ha bajado en su afición que ya no espera mucho.

Los Rusos tuvieron su último partido de preparación el pasado 5 de junio cuando, en casa, no pudieron pasar del empate 1-1 ante Turquía. Unos días antes habían perdido 1-0 ante Austria.

Por su parte, la selección de Arabia Saudita es considerada una de las más débiles de toda la competencia, pero llegaron al Mundial con todo merecimiento y seguramente nadie les quitará la ilusión de hacer bien las cosas.

Los hijos del Desierto cerraron sus duelos amistosos el pasado viernes cuando visitaron a Alemania siendo vencidos 2-1, pero demostrando buen cosas, antes habían sido goleados 3-0 por Perú y habían caído 2-1 ante Italia, sin duda juegos muy importantes para su aprendiza.

Tanto Rusia como Arabia Saudita saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria en su presentación mundialista, saben que en una competencia tan corta es vital el sumar las tres unidades en la primera jornada. Comparten el Grupo A junto a Uruguay y Egipto.

Estas dos selecciones se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia a nivel mayor.

Hora y Canal Rusia vs Arabia Saudita

El juego entre Rusia vs Arabia Saudita se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Moscú; en Estados Unidos dará inició a las 8:00 am del Pacífico y a las 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
México, Colombia, Ecuador y Panamá: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Chile Brasil y Uruguay: 12:00 pm
Inglaterra y Portugal: 4:00 pm
Alemania, España, Francia, Holanda e Italia: 5:00 pm

La transmisión del partido Arabia Saudita vs Rusia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal de Las Estrellas y Azteca 7 para todo México; en Argentina será por TV Pública y TyC Sports; en Brasil por GloboTV y Fox Sports; en Colombia por Gol Caracol; en Panamá por TVMax y RPCTV; en Costa Rica por Teletica; en el resto de Sudamérica también se podrá ver por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y Fox. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales y por la página oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Rusia vs Arabia Saudita en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido inaugural que no ha levantado tanta expectativa, aun así esperamos que sea un choque cerrado y emocionante. En los pronósticos claramente los Rusos son favoritos al estar en casa, pero habrá que ver como manejan la presión ante unos Árabes que seguramente se plantarán atrás lo más que puedan. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rusia vs Arabia Saudita.

Resultado: Rusia vs Arabia Saudita [Vídeo Resumen] Minuto a minuto, Dónde ver Jornada 1 Mundial 2018

Resumen:

Gol de Yuri Gazinski:

Gol de Denis Cheryshev:

Gol de Artem Dzyuba:

Gol de Denis Cheryshev:

Gol de Aleksandr Golovin:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 14, 2018